ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Juan Valdez


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  449 Visitas

Página 1 de 2

Informe

INTRODUCCIÓN

Con este informe y el punto anterior realizado veremos reflejado la satisfacción del cliente respecto al servicio que Juan Valdez Café presta a la comunidad a nivel nacional e internacional. Nos basaremos en la lista de chequeo y evaluación de indicador que se realizó con anterioridad.

En este informe daremos a conocer de manera más explícita en base a las políticas organizacionales tocando 4 ítems en específico. Dándonos cuenta de que si la satisfacción del cliente se cumple, es más fácil el éxito de la empresa ya que son quienes sostienen la compañía en cuanto sus ventas e ingresos operacionales.

INFORME

Los ítems a evaluar son los siguientes:

• Prontitud en la entrega de la información solicitada: La empresa cuenta con el personal suficiente y capacitado para la agilidad de entregar la información que solicite un cliente o algún personal ajeno a la compañía. Así dando la mejor imagen al público y cumpliendo los requerimientos necesarios a petición de los clientes.

• Calidad del producto: En cuanto a este ítem la calidad del producto cumple todas las expectativas de los clientes ya que se posiciona en el mercado y competencia como el preferido en el café Premium Colombiano. Cumpliendo la promesa de valor en el mercado internacional. Los productos de Juan Valdez Café cumplen con las propiedades y características para satisfacer la necesidad, gusto y preferencia para cada consumidor.

Se sitúa en la categoría en preferida globalmente por su calidad y generación de bienestar a su entorno.

• Cumplió las necesidades del cliente: Si las cumple, al ver reflejada la información en sus ingresos y posicionamiento en el mercado. Satisface y cumple las necesidades con las que requiere los clientes. Cumpliendo con los requisitos del producto en base a la gestión de calidad y llevando al cliente el producto deseado.

• Cumple las expectativas del cliente: Si cumple, e intenta ir mucho más allá de las expectativas y sorprender al cliente. Para así ganar su fidelidad y cumplir con las necesidades del cliente. Contando con el 100% de sus clientes satisfechos para la empresa. Teniendo en cuenta que el cliente es primero.

CONCLUSIONES

Después de este informe conocimos la verdadera razón del éxito de Juan Valdez Café, la satisfacción y el cumplimiento de las expectativas que cumple con sus clientes. Así llegando a que sean fieles para su empresa. Esto significa más clientes y más ingresos.

La interpretación de los indicadores de gestión en base a las políticas organizacionales nos da como resultado este informe. Juan Valdez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (38 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com