ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ing. Alimentos


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  228 Visitas

burbujeo significa que algunas moléculas fueron liberadas en forma de gas.

Lo que se observo experimentalmente es la variación de la concentración de los reactivos en función del tiempo, dado que también fue afectado por la temperatura aplicada.

DISCUSION

La relación de cambio de concentraciones con respecto al tiempo, determino la velocidad de reacción la cual fue de gran diferencia haciendo una comparación entre el comprimo con su disolución a diferentes temperaturas. Se vio claramente que con el agua caliente aumento la velocidad de reacción.

El cambio en la concentración de reactivos o productos con el tiempo y se expresa, usualmente, en mol/l × s. Durante el transcurso de una reacción, las moléculas de reactivos van desapareciendo, al tiempo que se forman los productos.

Por una parte el aumento de temperatura supone aumentar la velocidad de las moléculas, y por tanto el nº y eficacia de los choques.

Por otra, el aumento de temperatura provoca un aumento de la energía de las moléculas, es decir, el nº de moléculas activadas.

CONCLUSION

Según el experimento nos mostro que la velocidad de reacción donde depende mucho de la temperatura, ya que a mayor temperatura, mayor velocidad de reacción.

Notando gran diferencia de tiempos, del triple en relación entre la caliente y fría.

BIBLIOGRAFIA

 James E. Brandy. 2 Edición. Química Básica. Edit. Limusa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com