ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ing En Negosios


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  666 Palabras (3 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 3

Debido a que la psicología es un estudio científico de la conducta y la experiencia de como los seres humanos y animales sienten piensan aprenden y conocen para adaptarse al ambiente que los rodea.

Ya dada la descripción de psicología podremos darla la importancia y méritos que tiene en nuestra carrera de ingeniería en negocios.

la conducta es algo que al entenderlo y manejarlo podemos seleccionar un mejor personal con el cual optimizamos nuestras empresas ya que personal con conductas muy buenas y experiencias de trabajo de las cuales se pueda ayudar para ofrecer el máximo de su esfuerzo en las labores de nuestra organización .

como son los sentimientos de una persona que es lo que ella quiere que desea como puede sentirse bien en fin esto nos brindara una gran ayuda en la introducción de nuevos producto al mercado, como dar un mejor servició al cliente. En la industria, seria para brindarles un mejor lugar de trajo a los empleados y encontrarles la ubicación o área donde puedan dar el 100% en su trabajo realizado.

Al saber cómo una persona se siente por x o y motivo podemos manejar el ambiente que lo rodea para ofrecer lo que el necesita.

El pensamiento es algo muy complejo y de gran ayuda en nuestra carrera ya que en los negocios muchas veces las personas son influenciadas por las masas debido a que si cierto grupo piensa de una manera ya es un seguimiento para los demás con lo que se siente excluidos y desean forma parte.

En el mercado seria para influenciar a las personas con un nuevo producto por medio del pensamiento propio.

El conocimiento adquirido de los seres humanos una gran meta por la cual llegamos a formalizar un gran enfoque de las cosa y es de gran importancia en la industria y en los negocios

El aprendizaje es de gran ayuda para poder capacitar rápidamente a nuestro personal dependiendo de su desempeño académico, entusiasmó, y antigüedad esto sería pala la búsqueda de grandes administradores.

El conocimiento adquirido y aprendizaje da valor a una persona ya que al tener un gran conocimiento esta persona ya no solo puede ser un trabajador más si no que puede pasar de ser un operador y avanzar a asistente de un gerente o administrador general.

En general podríamos decir que la carrera de ingeniería en negocios va de la mano de la psicología ya que muchos de los aportes de la psicología han sido de gran ayuda para los gerentes, administradores y dueños de empresas en diversos campos de las mismas.

Desde la introducción de nuevos sistemas de trabajo hasta la escogencia de nuevos operarios todo circula por medio de la psicología ya que la aceptación de los empleados a un nuevo sistema puede ser medido por medio de encuestas y aptitudes individuales del personal como colectivas

En la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com