ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Innovaciones Y Soluciones Del Packaging


Enviado por   •  7 de Abril de 2015  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  156 Visitas

ACTIVIDAD 1

Estrategia Corporativa: Panama Jack

Panama Jack, una marca fabricante de calzado perteneciente al grupo Grupp International. Panama Jack tuvo que reestructurar su estrategia corporativa debido a la incipiente competencia de los zapatos de baja calidad y bajo coste asiáticos. Panama decidió llevar a cabo la estrategia de conseguir un producto diferenciado (calzado muy cómodo y excelente acabado) con el lema de “Bien hecho en España” que pretendía crear un alto valor añadid, orientándose la misión hacia la calidad del producto y creando un valor que le diferenciaba de la competencia.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/20101212/ejemplos-nueva-estrategia-empresarial/620966.shtml

Estrategia Corporativa: Miguel Díez

Miguel Díez es un experto en publicidad con una experiencia de 15 años en las empresas más destacadas de publicidad y diseño de Valladolid. Ahora ha decidido cumplir su sueño y ha abierto un estudio de diseño gráfico especializado en imagen de marca e identidad corporativa.

La misión es desarrollar un proyecto propio, donde cada encargo se diseña con pasión, coherencia y mucha ilusión. Miguel intenta cubrir la incipiente demanda de las empresas de especialización en el diseño gráfico sobre todo en internet.

http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201503/08/especializacion-ingles-presencia-internet-20150307094721.html

Estrategia Competitiva: Inditex

Inditex es un grupo multinacional español de fabricación y distribución textil. Se compone de marcas como Zara, Massimo Dutty, Pull and Bear entre otras.

Lo que permite competir mejor en la industria textil es la flexibilidad, la fabricación y la logística de entrada y salida, la rapidez y la capacidad de innovación. Inditex está integrada verticalmente y esto le permite actuar con mayor rapidez a la demanda de los clientes.

http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2009/05/13/0003_7713676.htm

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com