ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inteligencia Creativa.Cóndores S.A.


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2022  •  Tareas  •  803 Palabras (4 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 4

Portada


Objetivos

General

Identificar y comprender casos de estudio, a partir de problemas a través del diagnóstico y análisis, que los hagan determinantes para la eficacia y consecución de los objetivos de la empresa, en este caso la empresa propuesta.

Específicos

  • Conocer la dinámica y gestión de las empresas
  • Identificar el proceso y entender de acuerdo a sus características y contexto interpretar los enfoques de los negocios y los ambientes en el que se desenvuelven las empresas.

Introducción

El presente trabajo describe, de manera breve y sencilla, características específicas de una buena analítica dentro de una organización para identificar problemas y encontrar soluciones o alternativas aceptables basadas en el contexto. El trabajo en grupo reconoce las variables de la interpretación de los métodos de negocio y el clima organizacional en el que se desenvuelven las empresas para fortalecer y fortalecer las habilidades analíticas e integradoras en la educación, especialmente en la educación a distancia. Las habilidades y estrategias didácticas desarrolladas con este método corresponden a interfaces de aprendizaje y momentos de evaluación del proceso.


  1. Nombre de la empresa historia de la empresa, características de la empresa

Cóndores S.A.

Esta es una empresa que posee un recorrido en el mercado de 43 años, y es esa la experiencia laboral con la cuenta para seguir siendo una de las más grandes empresas textileras de Medellín, ya que es allí en donde se encuentra ubicada esta compañía, esta empresa no solo mantiene a Antioquia lleno de sus más grandes diseños textileros, sino que también se dedica a exportar a otros mercados internacionales, en los cuales participa el mercado chino, el mercado de Malasia y el mercado indones. Y ahora están en la aplicación de un nuevo método de fabricación.

Características

Industria manufactura que produce tejidos y telas, sus materiales son las fibras, hilos, telas y ropa como productos de consumo masivo, utilizan diferentes tipos de fibras para su producción. Es una empresa de Sociedad Anónima, posee una totalidad de 404 trabajadores, por lo que se considera que es una empresa de talla alta y muy grande, con excelente capacidad para poder permitir la labor de tantos trabajadores en los dos turnos con los que cuenta la empresa.

  1. Plataforma estratégica de la empresa que comprende:

Organigrama de la empresa

[pic 1]

Misión

Desarrollar productos textiles que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes nacionales y extranjeros en cuanto a calidad, precio, diseño, tiempo de entrega y servicio; mantener un recurso humano motivado, altamente competitivo y comprometido con la organización y sus principios; realizar investigación e innovación continua para liderar el mercado, garantizando la rentabilidad y el crecimiento esperados de la compañía.

Visión

Consolidarnos como una de las mejores empresas de Colombia y Latinoamérica, reconocida por la calidad e innovación de sus productos, nuestro crecimiento se basa en la satisfacción de las expectativas de los clientes internos y externos, el respeto al medio ambiente y un alto sentido de responsabilidad social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (827.4 Kb)   docx (836 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com