ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion De Los Negocios Internacionales Resumen


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  589 Visitas

El estudio de los Negocios Internacionales es estimulante y retador. Es estimulante, porque sitúa al estudiante ante los elementos esenciales que concurren en las transacciones entre dos o más países, ya sean del sector público o privado. Es retador, ya que esta disciplina hoy en día, se desenvuelve de forma tan acelerada que se y hace difícil conocer con certidumbre cuáles son sus características esenciales. Los recientes cambios en la ex Unión Soviética y en los países del Este de Europa, así como el reciente conflicto en el Golfo Pérsico, son testimonio de esta incertidumbre.

Lo que hace a este libro singular es su carácter institucional, ya que el autor ha enfocado el estudio de los Negocios Internacionales haciendo especial énfasis en el ambiente social de la conducta humana.

La obra le proporcionará al estudiante los instrumentos para analizar los negocios internacionales, desde la perspectiva del gestor/ejecutivo/directivo, así como la forma de usar los instrumentos adquiridos para determinar el camino de acción óptima que las compañías/empresas o industrias han de seguir. El autor ha dividido este interesante trabajo en las siguientes partes: Introducción, La Perspectiva Histórica, La Economía Global, Teoría y Política de los Negocios Internacionales y La Organización (management) de los Negocios Internacionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com