ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de Ventas Xatruch III Parcial


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2017  •  Apuntes  •  6.069 Palabras (25 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 25

[pic 1]

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE HONDURAS[pic 2]

“NUESTRA SEÑORA REINA DE LA PAZ”

Campus San Pedro y San Pablo

Ventas

Sección 1701

Mba. Joaquín Núñez

Plan de Ventas Xatruch
III Parcial

Damián Eduardo García

Jason Steve Contreras


11 de Diciembre, 2015


Contenido

Introducción        4

Objetivos        5

Análisis de Ventas        6

Un poco acerca de la marca        6

SLOGAN        7

MISIÓN        7

VISIÓN        7

Análisis FODA        8

Políticas de Ventas        9

Estrategias de Venta        11

Descuentos        13

Publicidad enfocada en Ventas        14

Objetivos / Métricas        15

Estrategias de venta        15

Reclutamiento        16

Capacitación        17

Organigrama        19

Proyecciones de ventas        20

Promedio Móvil Simple        20

Formas de Pago        21

Plan de comisión y Compensación        21

Estrategias de supervisión        22

Planes de Visita        23

Alianzas Estratégicas        25

Telemarketing        25

Mailing        26

Ferias de Venta        27

Exposiciones de Venta        28

Ventas online        30

Conclusiones        32

ANEXOS        33

Introducción

En el presente informe se evalúa desde la implementación de la organización hasta la cantidad de vendedores que estaría laborando en esta misma, la distribución de horarios, los bonos, las visitas a otras compañías y las horas en que se encuentren en entrenamiento son uno de las muchas obligaciones y beneficios que se detallaran. Se relata la historia de la compañía, cómo fue que se pudo crear, desde la simple idea hasta cada una de las partes que integran este informe.

Se encuentra presente la variedad y especificación en que pueden adquirir los productos, presentándose las formas de pago que los cliente pueden consolidar, y las maneras en que ellos pueden llegar a requerir nuestro producto y podrán escoger entre nuestra variedad de diseños, colores y estilos

Se detalla junto también viendo no solo lo gerencial si no también la parte humana, al momento de atraer nuevos candidatos hacia la fuerza de ventas, mostrando los beneficios, días libres y la distribución de horarios que ellos poseen para así tener tanto eficiencia como eficacia dentro de esta misma por parte de la organización. Demostrando que la empresa no es solamente un lugar dónde trabajar, sino un conjunto de beneficios relacionados que hacen que cada colaborador se sienta bienvenido a la familia Xatruch.


Objetivos

General

Velar por el bien de la compañía, el cliente, y cada miembro de la fuerza de ventas. Reclutando personal con la más alta calidad. Brindándoles a los vendedores todas las herramientas, capacitaciones y talleres necesarios para que los clientes puedan ser tratados de la mejor manera, demostrando eficiencia y eficacia en entablar relaciones, empatía y sobretodo, un sentimiento de pertenencia hacia la marca.

Específicos

1. Brindarle a la fuerza de venta todos los materiales necesarios para generar un proceso de mejora continua, haciendo que cada vez pueda desarrollar más su potencial y con una cantidad mínima de errores.

2. Dar un entrenamiento intensivo a los vendedores antes de que comiencen a laborar, obteniendo conocimiento de cómo es el trabajo y brindándoles experiencia al momento de lidiar con un cliente.

3. Ayudar al vendedor no solo con la parte laborar, si no con la parte humana, para fuerza de ventas tengan conocimiento del rol fundamental y significancia que tiene para la organización. Convirtiendo a Xatruch en una empresa que se preocupa por sus miembros y creando el perfecto ambiente de trabajo.


Análisis de Ventas

Un poco acerca de la marca

¿POR QUÉ XATRUCH?

El 13 de junio de 1855 llegó al puerto nicaragüense de Realejo el bergantín "Vesta" con cincuenta y ocho soldados de fortuna (Piratas) bien armados al mando de William Walker.

Walker había llegado a Nicaragua a pedimento del Lic. Francisco Castellón para luchar contra el presidente Frutos Chamorro.

La invasión se había iniciado nuevamente, pero los gobiernos constituidos de la Patria Grande, en un gesto de solidaridad y de civismo, unieron sus ejércitos para luchar contra la amenaza a su soberanía.

Honduras envió 600 hombres al mando del General Florencio Xatruch, y el 6 de enero de 1857 fue nombrado Jefe del Ejército aliado Centroamericano, estableciendo su cuartel general en San Jorge el 27 de febrero de 1857.

A los hondureños al mando de Xatruch empezaron a llamarles xatruches, pero poco a poco la palabra fue degenerando en catrachos.

Desde aquel entonces se nos llama catrachos para distinguirnos de los otros habitantes de América Central.

Fue gobernante de facto de Honduras del 26 de marzo al 17 de mayo de 1871.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (37.3 Kb)   pdf (476 Kb)   docx (592.3 Kb)  
Leer 24 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com