ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  226 Visitas

TABLA DE CONTENIDO: 1 paginas

RESUMEN EJECUTIVO:(2 páginasmáximo)

Da una perspectiva de los aspectos más importantes del concepto, describe la idea de la manera más clara, convincente y concisa posible. Despierta el interés de los tomadores de decisiones, inversionistas y otros implicados en el proceso.

La calidad del resumen ejecutivo da la pauta para proseguir con la revisión del plan de negocios completo La calidad del resumen ejecutivo da la pauta para proseguir con la revisión del plan de negocios completo.

1. Antecedentes:En este punto se explicaran todos los hechos, circunstancias y eventos que ayuden a comprender el porqué del bien o servicio. Esto servirá como punto de partida para entender por qué el bien o servicio responde a una necesidad o un problema, así como saber si existen casos de éxito o se trata de un bien/servicio nuevo en el mercado.

2. Objetivos:

Objetivo general

Debe identificar su objetivo general del Plan de Negocios, este articula una serie de acciones encaminadas a su consecución, resume en un ámbito general lo que se desea, se debe responder ¿Qué esperamos lograr con nuestro negocio? Todos los objetivos deben ser claros, medibles y observables.

Objetivos específicos

Debe formular en afirmaciones propositivas los objetivos específicos que se derivan estructural o secuencialmente del objetivo general. Formule cuantos objetivos específicos sean necesarios. Cada afirmación debe ser separada por viñetas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com