ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación Cima’s


Enviado por   •  8 de Febrero de 2023  •  Tareas  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  58 Visitas

Página 1 de 2

La realización del estudio ha sido de suma importancia para el estudio de la investigación para la empresa CIMA’s se ha podido identificar los puntos importantes acerca de la identidad visual del instituto y de esta forma poder llevar a cabo el rebranding.

En base a la información obtenida se concluye que CIM’AS actualmente no es conocido por los jóvenes, los cuales lo relacionan con una empresa de otro rubro. Esto lleva a entender que el instituto presenta problema de posicionamiento en el mercado actual.

Cima’s es considerado como un nombre corto y fácil de recordar, se concluye que el nombre está relacionado con alcanzar las metas más altas.

Según la información recopilada se considera que el logo del instituto Cima’s es antiguo y simple debido al diseño y los colores que mantiene transmitiendo inseguridad por resultar no ser agradable a la vista.

Según la percepción de las personas se ha observado que un buen logo que transmita seguridad es importante para un instituto educativo, este debe estar relacionado a lo que propone tal institución, un logo básico y directo puede llamar la atención solo si sus elementos combinan entre sí, esto se debe a que puede ser fácil de recordar.

Se concluye que un slogan debe ser original y transmitir lo que hace único a una empresa.

Una página web en donde el usuario observe que esta sobrecargada, desordenada y desagradable a la vista no es llamativa visualmente a diferencia de una en la que puede encontrar la información requerida rápidamente, con botones a la vista y que se ve muy ordenada.

Los posts minimalistas en donde se observa que combinan muy bien sus colores y diseños son muy llamativos y los hacen relevantes. Es importante que estos sean directos y con información puntual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (18.1 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com