ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación De Mercados


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  109 Visitas

ANTECEDENTES:

Los nuevos desarrollos elaborados por la empresa son guayas para las diferentes casas matrices como Chevrolet, Hyundai, Kia, Jac. Los asesores o el gerente traen las muestras de las guayas para realizarlas acá pero no hay una gestion donde se verifique que cantidad de carros que hay en el país, el costo con la competencia, el material a utilizar para optimizar los costos, tiempo estimado de fabricación , tipo de distribución o logística , tiempo estimado en la fabricación de las piezas y hasta la misma publicidad.

El nicho o segmento son los distribuidores, comercializadoras y guayeros de la ciudad o fuera de la ciudad dependiendo la aplicación y uso de autos en esas ciudades lo mismo en temas de exportación.

Para lo cual:

2. PROPOSITO DE LA INVESTIGACION.

2.1 PROBLEMA U OPORTUNIDAD

Identificación de la problemática Descripción de la problemática

Se están perdiendo los clientes potenciales y los minoristas, dado a que las guayas no se acoplan a sus carros, se buscan guayas especiales para estos.

Competimos con tecnología optima, pero no tenemos las fichas técnicas de los productos que manejan especificaciones exactas de fabricación. No tenemos trazabilidad con la entrega de los pedidos y tardamos más tiempo de lo normal en los despachos.

No conocemos el alcance de las nuevas tecnologías aplicadas a la gestion de proyectos referentes al mercado de las Guayas.

Desconocimiento de productos que cumplan una función similar, en las nuevas tecnologías del mercado emergente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com