ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUNTA GENERAL - FACULTAD PARA FIRMA DE CONTRATOS


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  902 Visitas

Página 1 de 2

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

En Lima, siendo las dos de la tarde del día 30 de Diciembre del año 2009; se reunieron en el local de la Empresa PLH S.A.C, sito en la Calle Ricardo Angulo N° 795, Piso 6, Urbanización Corpac, Distrito de San Isidro, Provincia y Departamento de Lima, los señores accionistas:

• JUAN PEDRO LUQUE GONZALES, titular de 183,600 acciones.

• ELIZABETH LUQUE QUISPE, titular de 176,400 acciones.

Que con los accionistas asistentes se constituye el 100% de las acciones sociales suscritas y pagadas de la empresa.

Actuando como Presidente don Juan Pedro Luque Gonzales y como Secretaria doña Elizabeth Luque Quispe, a fin de tratar la siguiente agenda:

AGENDA:

1.- Facultades al Gerente de Operaciones para firma de Contratos con Proveedores.

Acto seguido, el Presidente informó que habiendo la empresa ampliado sus actividades, se hace necesario dar facultades al Sr. Harold Matos Maldonado, quien se desempeña como Gerente De Operaciones, para la firma de contratos con los proveedores y sub contratistas diversos con las cuales nuestra empresa trabaja.

ACUERDO:

Se acordó por unanimidad aceptar la las facultades al Sr. Harold Matos Maldonado – Gerente De Operaciones, para que pueda realizar las coordinaciones y firma de contrato con los proveedores y sub contratistas diversos con las que la empresa viene trabajando.

No habiendo otro punto que tratar, se procedió a redactar la presente acta a la que se dio lectura, y al no ser observada por los accionistas presentes, se aprobó por unanimidad y se firmo en señal de aceptación, levantándose la sesión a las tres de la tarde del mismo día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com