ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Junta General De Socios De Una ERL


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  1.169 Palabras (5 Páginas)  •  502 Visitas

Página 1 de 5

Nota: Lo que se encuentra entre paréntesis es explicación.

Junta General de Socios

de la Empresa ________ Ltda.

Acta n. °

A los _______ del mes de ________ del año, siendo las _______, en las instalaciones de la empresa _________ Ltda., en Reunión Ordinaria, se reúnen las siguientes personas:

(No se olvide que la decisión de disolver la Sociedad Limitada se aprobará con el voto favorable de un número plural de asociados que represente, cuando menos, el setenta por ciento de las cuotas en que se halle dividido el capital social Art. 360 C.Co.)

Socio: Representado por o por sí mismo: Número de Cuotas:

______________ _______________________ ___________

______________ _______________________ ___________

______________ _______________________ ___________

Suma de Capital Social ___________

Todos los socios o los apoderados de los socios de Empresa, para atender a la convocatoria escrita enviada por el representante legal mediante comunicación de fecha ______ de______, dirigida a la dirección domiciliaria registrada en la compañía por cada uno de ellos. Se hace constar que durante_______ (Días), término señalado en los estatutos, los libros de la compañía y demás elementos exigidos por la ley estuvieron a disposición de los socios.

Se hizo presente además__________en representación de la Superintendencia de Sociedades, quien presentó la credencial contenida en el Oficio_______del_____ de ____ de _____ de la citada Superintendencia. (Este parágrafo es opcional en caso de participar la Superintendencia en casos excepcionales).

*También concurrió a la reunión el Revisor Fiscal ________.*

A continuación la Junta aprobó el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DIA:

1. Verificación del quórum;

2. Elección de presidente y secretario de la Junta;

3. Informe del Presidente y de la Junta Directiva;

4. *Informe del Revisor Fiscal*

5. Estudio del balance a 31 de diciembre de______

6. Distribución de utilidades;

7. Proposiciones de los Socios ;

8. Lectura y aprobación del Acta de la reunión.

(Se detalla todo lo que se trató en la Junta)

1°. Verificación de quórum. El Presidente de la Empresa ________informó que se encontraban representadas en esta reunión _______ Cuotas de un total de _______ que integran el capital suscrito y pagado de la empresa, y que, en consecuencia los presentes podían constituirse en Junta con capacidad para deliberar y tomar decisiones. Del total de Cuotas representadas en la Junta, ________ correspondieron a los Socios presentes en la Junta y ________ Cuotas representadas por sus apoderados. Los apoderados presentaron los poderes otorgados por los respectivos Socios y que obran en los archivos de la secretaría de la sociedad.

2°. Elección de presidente y secretario de la Junta. Por unanimidad fueron elegidos el sr. _______., como presidente y el sr. ________ como secretario.

3°.Informe del Presidente y de la Junta Directiva. El sr. _____ dio lectura al siguiente informe:

Señores Socios:

Rendimos a ustedes el informe que nos compete, sobre el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de ______ (y sobre todo lo que tengan que rendir informe). Los balances y los anexos que ordena la ley y que estamos entregando a ustedes, se examinarán a continuación del presente informe y del que incumbe presentar al Revisor Fiscal*.

a) Balance y estados financieros.

Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com