ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUSTIFICACION IDEA DE NEGOCIO


Enviado por   •  27 de Junio de 2021  •  Documentos de Investigación  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

JUSTIFICACION IDEA DE NEGOCIO

Como seres humanos nos encontramos en la vida con mundos distintos, por caminos diferentes y por causa del destino, de un accidente o de una enfermedad.

Las personas que por cualquier causa o naturaleza perdieron su visión y su mirada para ver, para observar para crear o para realizar una obra, trabajo o no podemos aislarlas y mucho menos abandonarlas o depreciarlas. Debemos ayudarlas para que con nuestros ojos y nuestras palabras ellas vean el mundo que los rodea.

Ayudaríamos a las personas invidentes para que tengan una mejor vida, hablándoles amablemente, haciéndolas sentir importantes y no aisladas y separadas.

Primero me identifico como persona un saludo con cortesía y con mucho respeto les pregunto cómo puedo ayudarlo en algo.

Muchas veces en las esquinas vemos personas que están paradas esperando quien los ayude a cruzar una calle, quien los orientes, quien les brinde un acompañamiento ayudándolos a cruzar y a guiarse por el camino correcto.

El lenguaje es muy importante para tener una comunicación clara entre una y otro, tomarle el brazo para que sienta el apoyo de quien quiera ayudarlo, dar información del lugar en donde está ya sea una dirección, una calle, un parque, una casa, etc. Contarle con detalles y ubicarlo en donde se encuentra.

Otro medio de ayudarlo es que tenga en su mente o pensamiento una creación o imagen del entorno que lo rodea, lugares, sitios que están alrededor que hacen parte de nuestro mundo y el de ellos.

Ayudarlos a que se alimenten bien, ayudarlos a que sus ropas, sus vestidos estén limpios, estén aseados y que ellos no se sientan aislados de un mundo que no ven.

RECOMENDACIONES

Este lápiz les va a ayudar a ellos a poderse comunicar mejor con su entorno, ya sea familiar, personal, laboral y para ellos mismo como una ayuda externa cuando no tengan quien les facilite una colaboración.

Nosotras estamos en un proceso de elaborar un lápiz que ayude a un mejor desempeño ante la sociedad y para ellos mismos forjarse un mejor rendimiento a nivel personal y no sentirse excluidos para desempeñarse en diferentes programas de información y comunicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (26.7 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com