ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juego Gerencial


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  664 Palabras (3 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 3

Comprende

Desglosan

Actividad 4: El estudiante redacta un comentario sobre la importancia que tiene el agua para la conservación del planeta y el mejoramiento de la calidad de vida en cada una de las regiones colombianas y lo coloca directamente en el foro de reconocimiento como aporte.

Los recursos del agua son un componente esencial de la hidrosfera de la Tierra y parte indispensable de todos los ecosistemas terrestres, es por ello que el recurso natural más importante para la vida y las actividades humanas, es el agua por cuanto esta es utilizada en todos los aspectos, es por ello que debemos velar por que se mantenga un suministro suficiente y de buena calidad, con el fin de mejorar la calidad de vida de toda la población del planeta.

Así mismo el agua es utilizada para funciones vitales, como medio de transporte y evacuación de desechos domésticos e industriales, acción que día a día contribuye a contaminar las fuentes hídricas, repercutiendo en daños ambientales

de gran magnitud, es por ello que viene la importancia de implementar estrategias ambientales que nos permitan lograr la recuperación de estas. Determinando que muchas regiones montañosas permanezcan como áreas protegidas, conservando la integridad y la herencia cultural.

Unos de los fines del Municipio de Acevedo y sus alrededores es la adquisición de una conciencia para la conservación, protección y mejoramiento del ambiente y los Recursos Naturales por cuanto este es un instrumento que tiene como finalidad mejorar la competitividad y orientar el desarrollo sostenible en el país.

Es así como el hombre, es sujeto de todas las culturas ha conformado su hábito y sus costumbres de acuerdo al medio en el que viva, modificándolo según sus necesidades: físicas y psicológicas.

Actividad 5: El estudiante realiza un mapa mental, donde describa los recursos hídricos que posee su departamento y este archivo lo convierte a PDF para anexar en el foro de reconocimiento general y de actores

MAPA MENTAL

BIBLIOGRAFIA

102021 – GESTIÓN AMBIENTAL LUZ MARINA RUEDA RUEDA (DirectoraNacional)

Guía Didáctica: Luz Marina Rueda Rueda Directora curso Gestión Ambiental

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com