ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juez del amo penal


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2011  •  Exámen  •  916 Palabras (4 Páginas)  •  653 Visitas

Página 1 de 4

Quejoso: J

riad responsable: Juez sexto del amo penal

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN EL ESTADO.

P R E S E N T E.-

, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y autorizando para tales efectos a la C. Lic. , ante Usted, respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a solcitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal , y para ajustarme a los preceptos legales que rigen al presente juicio de garantías manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Quedaron expresados.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- No existe tercero perjudicado.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- Ordenadora. C. JUEZ SEXTO DE LO PENAL con domicilio en la Penitenciaria del Estado de esta ciudad.

IV.- ACTOS RECLAMADOS.- Del JUEZ SEXTO DE LO PENAL se reclama el auto de formal prisión decretado en mi contra.

VI.- FUNDAMENTO DE LA DEMANDA DE GARANTIAS: Artículos 103 Fracción 1, art 19 constitucinal, 114Y 116 de la ley de amparo.

A N T E C E D E N T E S:

PRIMERO.- Ante el JUEZ SEXTO DE LO PENAL, fué consignado mi expediente de averiguación previa en la cual se me imputó la comisión del delito de ROBO CALIFICADO, supuestamente cometido en perjuicio , YO rendí mi declaración preparatoria, habiéndose dictado el auto de formal prisión que hoy se reclama en el cual se me declara formalmente preso como presunto responsable del delito de ROBO CALIFICADO, cometido en perjuicio de la persona mencionada.

CONCEPTOS DE VIOLACION:

PRIMERO.- Se violan en mi perjuicio las garantías contenidas en los artículos 19 de la constitución politica en virtud de que se me priva de mi libertad mediante un juicio en que no se cumplen las formalidades esenciales del procedimiento ni tampoco se funda y motiva la causa legal del mismo.

En primer lugar es de advertirse que el natural violó lo dispuesto por el artículo__del Código de Procedimientos Civiles toda vez que en el mismo no se expresan el lugar, tiempo y circunstancias de la ejecución del delito que se me imputa, pues como textualmente dice el resolutivo

PRIMERO:

"Siendo las__ horas del día de hoy dentro del término Constitucional se decreta auto de formal prisión en contra de__________ , como presunto responsable del delito de amenazas cometido en perjuicio de __ , por hechos QUE TUVIERON VERIFICATIVO EN FECHA NO PRECISADA en esta ciudad capital. Como se ve es claro que no se observó lo dispuesto por dicha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com