ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Justificacion


Enviado por   •  24 de Abril de 2015  •  689 Palabras (3 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 3

JUSTIFICACION

Con la aplicación de este pilar podemos ver la implementación de planes de contingencia, y programas de seguridad e higiene donde halla evaluación periódica de procesos e infraestructura valorando el índice de riesgo existente y promoviendo lineamientos de seguridad para hacer de las actividades una forma segura de trabajo.

Indicadores de seguridad

4.8. TPM EN OFICINA

Objetivo:

Eliminar las pérdidas en los procesos administrativos y aumentar la eficiencia

Se aplica igual que para producción, considerando que el producto de gestión administrativa es el manejo información contable y de recursos humanos. Similar que en Producción se basa en las 5 S: Seleccionar y Ordenar, Situar y Organizar, Sanear y Limpiar, Sostener y Estandarizar, Seguir y Disciplinar. Se empieza con la Limpieza y organización de Escritorios y Archivos, eliminando lo innecesario y utilizando la PC, para disminuir al máximo el material escrito visible, cuyos registros de respaldo se microfilmarán o irán a archivos.

JUSTIFICACION

El TPM es aplicable a todos los departamentos, en finanzas, en compras, en almacén, para ello es importante es que cada uno haga su trabajo a tiempo

En estos departamentos las siglas del TPM toman estos significados

T.- Total Participación de sus miembros

P.- Productividad (volúmenes de ventas y ordenes por personas)

M.- Mantenimiento de clientes actuales y búsqueda de nuevos

Las comunicaciones entre empleados será por email. Se realiza estudio asesorado por expertos externos, para definir flujo de trabajo, reasignación de funciones que presenten duplicidad o ineficiencias. Se darán los entrenamientos realmente necesarios. Se realizará una modificación de las instalaciones para trabajar en el ambiente más agradable posible, buscando la máxima eficiencia de los Empleados.

5. EVIDENCIAS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS PILARES

5.1. RESULTADOS OBTENIDOS

Podemos darnos cuenta que al realizarse la implementación de los pilares de TPM en cualquier equipo (en este caso en la tableteadora Courtoy), se logra regresar a condiciones iniciales al equipo, y de esta manera logramos incrementar la vida útil de la misma, lo cual se podrá ver reflejado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com