ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUSTIFICACION


Enviado por   •  25 de Marzo de 2015  •  Informes  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 3

5. JUSTIFICACION

Se eligió un proyecto de este tipo debido al auge que este tiene en la actualidad, y para el apoyo a la comunidad estudiantil de la zona en la cual se ubicara nuestro negocio.

6.- Impactos del proyecto (beneficios, alcances, ventajas, perjuicios que el proyecto pueda generar).

Social: Este proyecto beneficiara al público en general y en especial a los alumnos de la escuela secundaria general, ya que dicho ciber café se va a situar cerca de este centro de estudios debido a que cerca de esa zona escolar no se encuentra un centro de cómputo que pueda ofrecer los servicios de internet y papelería a los alumnos y demás usuarios.

Este proyecto beneficiara a las personas que no cuentan con los recursos necesarios para adquirir una computadora, ni adquirir en servicio de internet en sus hogares.

Este negocio va dirigido a todo el público, desde niños hasta personas mayores

Impacto económico: El tipo de financiamiento a utilizar para llevar a cabo el proyecto es la inversión de capital propio, y de acuerdo a los estudios del mercado se espera que este sea rentable debido a la ubicación estratégica del local y obtener buenas ganancias a fin de recuperar la inversión en un periodo a largo plazo.

La renta de nuestros equipos se hará por una tarifa fija por un periodo de tiempo determinado, incluido el acceso a internet y a diversos programas, tales como procesadores de texto, programas de edición gráfica, videojuegos, copia de CD y DVD, etc. así como los demás servicios que se ofrecerán serán a precios accesibles y habrá precios especiales para estudiantes, así como una gran variedad de promociones durante el año de acuerdo a la temporada en que nos encontremos, esto para atraer más a los usuario y ofreciéndoles una gran comodidad y sobre todo un buen servicio, con la renta de equipos actualizados y un internet rápido en todo tipo de descargas.

• Impacto ambiental: Nuestro proyecto no trae consecuencias para el ecosistema ni mucho menos para el medio ambiente, por lo cual es viable para situarlo en cualquier lugar de la cuidad sin que traiga consigo problemas al medio ambiente o a la ciudadanía que se encuentre cerca del mismo.

Los desechos que de él se generen serán reciclados y clasificados de modo a contribuir al cuidado del medio ambiente.

Impacto político: En lo que respecta a lo político a lo mejor mas a delante se intente obtener apoyo del gobierno ya sea municipal o estatal, esto para dar más apoyo a los estudiantes, ofreciendo tiempo gratis por tiempo determinado, o impresiones hasta por cierto monto, pero eso ya será de acuerdo a las necesidades que se vayan presentando en el negocio.

paquetes especiales a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com