ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Justificación de la empresa Queen S.R.L


Enviado por   •  16 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  1.335 Palabras (6 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 6

Justificación de la empresa Queen S.R.L

Se ha seleccionado esta idea de negocio ya que encontramos este rubro que hay un gran porcentaje en la demanda. Notamos que generalmente nuestra competencia solo se inclina a las ventas, pues nosotros nos insertaremos al mercado orientándonos al consumidor para poder definir sus gustos y preferencias, así como sus necesidades y deseos para poder no solo confrontar a nuestros competidores sino que también logra el posicionamiento deseado en la mente el consumidor.

Actualmente vivimos en un entorno que va evolucionando a un paso acelerado, generando innumerables cambios en los variados sectores de la sociedad, Este panorama da lugar a cambios de vida en las sociedades, costumbres y preferencias, Teniendo en cuenta que los consumidores siempre están en busca de un o unos atributos nuevos, juega con su estimulación del deseo y allegarse a la sed indefinida de más cosas y más placer. Tener, poseer, disfrutar, ganar, alcanzar éxito, deslumbrar a los que me rodean, son los valores que se envuelven en el eje de la sociedad consumista. Por esta razón, la boutique Queen S.R.L busca no sólo vestir a sus clientes, sino brindarles una imagen con los diseños de la prenda, comodidad, calidad y un sentido de pertenencia a la misma, además de ofrecer diseños que sean confortables de acuerdo a su estilo de vida, que les permita verse bien y les eleve su autoestima y les proporcione felicidad y seguridad al vestirse.

Descripción de la Empresa

Queen iniciándose en el mercado, creando tendencias lanza al mercado.

Party – no importa lo que pase solo quiero divertirme, una colección inspirada en la diversión, alegría, llena de sorpresa y de fantasía, una mujer que busca la comodidad y sencillez pero a la vez verse elegante y atractiva vistiendo su propia forma de ser y sus deseos.

Presentando un estilo que irradia el aroma y la frescura de las flores, combinando colores primaverales, la paleta de colores son el rosa, verde agua, y colores en tonos pasteles, tejidos estampados como también lisos y caídos, cortes simples y diseños únicos utilizando pliegues, raso y cintas.

Cada pieza creada es un delicado objeto de culto. Un lujo accesible, un capricho con el que cualquier mujer sueña de vez en cuando.

Un original producto que quiere hacerse un hueco en el mercado de la moda,

La boutique Queen S.R.L. con capital social de Gs. 250.000.000.- Integrado por cinco socios, ofrece prendas de vestir diseñadas por profesionales capacitados y con experiencias en diseño textil e indumentaria.

Esta cerca del mercado potencial, por más que en la ciudad existan distintas tiendas esparcidas, la tendencia es que cuando uno necesita una prenda de vestir siempre recurre al centro de la ciudad, nuestra ubicación es estratégica, pues estamos a 5 cuadras de la Avda. Mcal. Francisco Solano López y a 2 cuadras de la Avda. República Argentina, en la esquina Cruz del Chaco y Manuel del Castillo, N° 1825; Asunción – Villa Morra.

Se escoge como denominación y razón jurídica de la empresa la denominación Queen, se considera que la Sociedad de Responsabilidad Limitada es la más conveniente para sostener el patrimonio de los socios de la empresa, limitando de esta manera su responsabilidad al Capital Aportado, sin necesidad de responder con sus bienes particulares ante un eventual del cese de la actividad comercial.

Ramo

Industrial – Confección y Venta de Prendas de vestir de Alta moda para damas.

LOGO DE LA EMPRESA QUEEN S.R.L

LOGO DE LA COLECCIÓN QUEEN S.R.L

Localización de la boutique Queen S.R.L

Nuestra ubicación es estratégica pues estamos a 5 cuadras de la

Avda. Mcal. Francisco Solano López y a 2 cuadras de la Avda. República Argentina, en la esquina Cruz del Chaco y Manuel del Castillo, N° 1825; Asunción – Villa Morra.

Referencia

Boutique Queen S.R.L

Misión

Nuestra empresa orienta su esfuerzo hacia la imagen de la mujer para elevar su autoestima a través de una imagen adecuada y moderna en la vestimenta brindando calidad, estilos innovadores y confortables buscando satisfacer al máximo sus necesidades fidelizando no solo por nuestro servicio sino que también por la buena calidad, buen servicio y buen precio.

Visión

Queen S.R.L como empresa busca consolidarse en el mercado con su diseño creativo, revalorizando la dimensión social estética y sofisticada posicionándose sólidamente entre las primeras a través del reconocimiento de la continua capacitación y la puesta en marcha de distintas ideas, y ser reconocida por su buena atención, el diseño de sus prendas y su marca en sí.

Objetivo General

Brindar al cliente calidad en la confección de las prendas de vestir, y a través de ella elevar su autoestima para que se sientan verdaderas reinas

Objetivo especifico

 Proponer sugerencias de prendas de vestir acorde al estilo elegido.

 Medir la calidad y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)   pdf (159.1 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com