ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ken Blanc


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

Una de las formas de crear un negocio prospero es ser obsesivo con la buena atención al cliente, es decir velar porque cada una de las expectativas del cliente sean llenadas.

Esto va de la mano con la atención y los valores con los cuales un negociante debe conducirse hacia el cliente, para darle asi una confianza unica que solo tu negocio le proporciona. Esta idea es conocida por muchos estudiados pero gracias a los metodos y aplicaciones de Ken blanshard se ha patentado de forma eficiente, tanto asi que personas a nivel mundial conocen sus metodos sistemáticos basados en la cultura de servicio al cliente.

Cuando se usa una buena atención al cliente esta sobreentendido que a la hora de comprar un producto interesa la supervisacion hacia el comprador de manera técnica, ya que la compra del producto se vuelve una experiencia con el objetivo de satisfacer al cliente, por que en realidad esperan poco y por que nadie más les presta un mejor servicio. Pero simplemente tener clientes satisfechos ya no es suficiente. Si uno de verdad quiere tener un negocio prospero tiene que crear clientes incondicionales.

utiliza una historia brillantemente sencilla y encantadora para enseñar cómo definir una visión, descubrir lo que el cliente realmente quiere, crear sistemas eficientes y hacer del servicio extraordinario al cliente una constante, no simplemente otro programa del mes.

El libro incluye consejos novedosos y técnicas innovadoras que pueden ayudarle a cualquiera a crear una verdadera revolución en el sitio de trabajo – y a convertir a los clientes en compradores incondicionales.

También habla de liderazgo práctico, donde uno puede obtener las habilidades y conocimientos necesarios para convertirse en un líder altamente eficiente. Al presentar aportaciones de varias disciplinas, entre las que se incluyen: psicología, administración, comunicaciones, ciencias militares, calidad, ciencias políticas y filosofía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com