ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kumho Tire es una empresa de neumáticos


Enviado por   •  8 de Febrero de 2016  •  Exámen  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

ADMINISTRACIÒN DE LA PRODUCCIÒN

Marsel Villegas

Omar Montes

Braulio Herrera

Fecha de entrega: 26/08/15

HISTORIA

Kumho Tire es una empresa de neumáticos de alto rendimiento que aporta calidad y tecnología innovadora para los consumidores en todo el mundo. Con más de 50 años de experiencia, Kumho Tire ha transformado su humilde comienzo en Corea del Sur para convertirse en el fabricante de neumáticos más grande noveno en el mundo. Kumho Tire se dedica a garantizar la seguridad y el rendimiento de todos nuestros productos a nuestros clientes.

En septiembre de 1960 se estableció Samyang Neumático, el predecesor de la actual Kumho Tire. En aquellos días, la industria automotriz nacional fue en una etapa primitiva, como lo fueron autopartes industrias como la industria del neumático. Hicimos unos 20 neumáticos al día, dependiendo de la mano de obra debido a nuestra tecnología atrasada y la escasez de instalaciones. Luego, en la segunda mitad de los años 60, adquirimos la marca KS y nos las arreglamos para enviar a Asia del Este por primera vez. Este fue nuestro punto de partida.

[pic 2]

MODIFICACIONES DEL PROCESO DE PRODUCCION

  • Todos los proveedores que haremos contratos tendrán que tener producto certificado, para evitar el proceso de chequeo de insumos.
  • Se tendrán las medidas exactas para el vaciado de los insumos con respecto al tipo de llanta que se va a hacer (automóvil, moto o camión)
  • El proceso de inspección final se dividirá en tres etapas: La etapa número 1 constara del montaje de la llanta en un rin, para verificar que no tenga fallas. Etapa número 2 tendrá como nombre, prueba de impacto y constara de pruebas para medir la resistencia de la llanta. Por último, la tercera etapa es una inspección en general para revisar los detalles finales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (108.2 Kb)   docx (140.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com