ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA SERENISIMA


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 2

LA SERENÍSIMA

Promoción y publicidad de la leche descremada

Materia: Administración

Amuchástegui Julieta, Costanzo María, González Natalia, Riorda Juan Manuel

01/12/2015

.

[pic 1]


PROMOCIÓN:

La mezcla promocional es el sistema de comunicación que tiene la empresa con sus consumidores, intermediarios y el público en general. Dicho sistema tiene como herramienta: Publicidad, promoción de ventas, ventas personales y relaciones públicas.  

La Serenísima cuenta con tres de estas herramientas en su mezcla promocional, dichas herramientas son:

  • Publicidad: presentación y promoción realizada por medios publicitarios independientes de la empresa. Por ejemplo esta publicidad que podemos encontrar en la televisión:    

https://www.youtube.com/watch?v=7C_XlF30mAE

  • Promoción de ventas: incentivos a corto plazo que motiven a los compradores. Por ejemplo los martes hay descuentos para jubilados en los supermercados Disco.
  • Relaciones públicas: creación de una buena imagen de la empresa. Ya que sus publicidades hablan de que La Serenísima te acompañan con su calidad y sabor a lo largo de los años.

La promoción de ventas depende del presupuesto disponible. Para ello es necesario establecer cuál será el método a adoptar, eligiéndolo entre los siguientes: lo permisible, porcentaje de ventas, paridad competitiva, objetivo y tarea.

El proceso de comunicación: la promoción debe procurar que el cliente desarrolle los siguientes estados de disposición para realizar la compra de un producto: conciencia, convencimiento, gusto, preferencia, convicción y compra.

 La empresa elegida realiza este proceso de comunicación con el cliente o consumidor de manera tal que este tenga conocimiento del producto a adquirir, osea, la leche descremada en este caso, la empresa en si y los atributos esenciales de esta leche.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (102.1 Kb)   docx (32.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com