ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS 4P´s PRODUCTO: ¿Qué producto y/o servicio ofrecemos?


Enviado por   •  25 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 3

LAS 4P´s

PRODUCTO:

¿Qué producto y/o servicio  ofrecemos?

R= El producto que ofrecemos es un poste de luz con un panel solar y dos botes de basura separada en orgánica e inorgánica y va integrado con unas voces de motivación para depositar la basura y se conserve limpio en la zona en que se adaptara nuestro producto.

El servicio se dará a cualquier tipo de persona física o moral, ya que nuestro servicio contará con mayor relevancia para bienes comunes en la localidad y estaremos dispuestos a que cada día contemos con este servicio para las personas en sus localidades y se fije una empresa de mayor rango para que adquiera el cliente el servicio y/o producto.

Para satisfacer al cliente los postes de luz con los botes de basura serán muy bien conservados en sus localidades, para eso tendremos varios modelos y con diferentes voces de motivación y la estrategia estará en que el servicio y/o producto este muy bien diseñado para que el cliente de cualquier empresa pueda estar a gusto.

PLAZA:

-Se tendrá un establecimiento para mayores informes  y números telefónicos, así puedan adquirir nuestro producto y/o servicio, en cualquier lugar donde este el cliente se les brindara este servicio y estén satisfecho de ello.

-Estaremos ubicados en: Calle Nube, Mz. 2 lt.26, Col. La Planta, Delegación Iztapalapa, Código Postal 09960.

-Nuestra ubicación estará concentrada para cualquier tipo de clientes y brindarles el producto y/o servicio.

-Para que les hagan llegar su producto a los clientes, primero deben pedir su servicio con nosotros y ponernos en contacto ya que este servicio contara con mucha anticipación y dependiendo en la localidad en donde instalaremos el poste de luz.

-También con el tiempo contaremos con la realización de las ventas en línea, en nuestra página de internet en donde nos podrán ubicar, o contaremos con las redes sociales que hoy en día es más útil.

PROMOCIÓN:

Hoy en día se busca más que un excelente producto y/o servicio, para estar al día con nuestra competencia y lograr el éxito en las ventas, es por ello que las personas requieren incentivos para adquirirlos y con esto la promoción se he vuelto necesaria para los productos o marcas, pero en este caso nuestro servicio estará a disposición de cualquier empresa que adquiera nuestro producto y servicio y esté convencida de que lo adquiera.

Para ello haremos que se dé a conocer el producto y/o servicio de nuestra empresa innovadora, lo primero que haremos es:

*Hacer demostraciones en las ferias: Nos referimos a la feria de la tecnología en cualquier lugar, como escuelas, empresas, conferencias, entre otros; es importante darnos a conocer y hacerles una pequeña demostración de cómo función nuestro producto y darles algunas pasos del servicio que les estaremos brindando para que las empresas o los clientes sientan esa satisfacción y ese dicho que digan que es algo innovador, fuera de lo común darles un precio no a lo que estamos contando en este momento quizá no muy elevado el precio pero si es para un bien el servicio se encargara de quedar en un acuerdo con el cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (92.1 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com