ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Agregación Del Valor


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2014  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  216 Visitas

¿Cómo la agregación de valor impacta positivamente en la percepción del cliente sobre los productos y servicios que brinda una empresa?

El tener un producto y no agregarle valor hace que el mismo se vaya quedando atrás y otros productos iguales que vayan surgiendo en el mercado le superen. Para el cliente (consumista) la agregación del valor es importante ya que la misma determina si continúan con ese producto o se van a probar los productos sustitutivos de éste en el mercado.

La satisfacción del cliente dentro del marketing es lo que marca la diferencia. En la actualidad una empresa no sobrevive sólo por un buen producto o por un buen servicio sino también por la interacción con los consumidores.

Cuando un negocio le agrega valor e innovación a su producto y mantiene estrecha relación con el cliente, le está abriendo las puertas al mundo competitivo.

Es trascendental la satisfacción del cliente de ahí la importancia de los buzones de sugerencias, quejas y reclamos, encuestas de satisfacción entre otros. Cuando un cliente está insatisfecho por el producto o servicio tratará de contárselo a los que tiene a su alrededor y de ahí la cadena de comentarios malos sobre el producto ó en su defecto buscará otro producto o servicio. De ahí el dicho: “el cliente siempre tiene la razón”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com