ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Corporacion


Enviado por   •  11 de Mayo de 2012  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 2

La corporación.

La corporación, es un grupo de empresas, las cual han sido unificadas por ordenes jurídicos por intereses propios. Funciona como una familia, una familia muy grande y muy adinerada, ellos son parte de grandes monopolios que gobiernan las formas de vida y las formas de expresión que rigen a la sociedad de hoy en día.

La corporación no busca intereses ajenos, el únicointerés que respalda la corporación es el cuidar unos de otros dentro de la misma corporación. En el mundo, algunas empresas y monopolios han elegido formar corporaciones de gran influencia social, política y hasta religiosa.

Todo ayuda a la corporación, pues necesitan de varios sistemas y asociacionesjurídicas para poder llevar a cabo sus planes sin ninguna interrupción. Es por eso que las corporaciones, siempre se han visto envueltas en tratos y demandas judiciales. El gobierno, desde sus partes mas pequeñas e insignificantes, apoya a corporaciones a cambio de financiamientos y ayudas económicas del propio país, es decir, obtienen ganancia de las corporaciones, las cuales obtienen ganancias del mismo pueblo, quienes a su vez dependen de las asociaciones empresarias y gubernamentales, el perfecto trato económico.

A través del tiempo, las corporaciones han ido mejorando, proponiendo nuevas propuestas y formas de organización que mejoren la organización y sustentabilidad de la corporación, cuando una comienza a obtener menores recursos, las demás las apoyan de forma grupal, para que puedan resistir la crisis, pero obteniendo ciertas acciones o ganancias de la empresa que antes tenía crisis.

La corporacón siempre ha buscado como mejorar sus ingresos y sus intereses, muchas veces la mismas empresas se venden cosas de baja calidad sin importarles el consumidor, las razones que empujan a la corporación a crear este tipo de productos de baja calidad y muchas veces nocivos para la salud, es las ganancias que generan dichos productos, por decir, es mas factible obtener 500 cartones de leche en una hora con vacas propiamente tratadas cxon feromonas artificiales y algunos químicos que estimula la producción de leche, que obtener 50 cartones de leche en una hora de vacas tratadas con mayor y mejor alimentación y menor producción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com