ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Empresa Agroindustrial Tumán S.A.A


Enviado por   •  14 de Junio de 2018  •  Trabajos  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 3

 [pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8]


[pic 9][pic 10][pic 11]


La Empresa Agroindustrial Tumán S.A.A. ubicada en la  Av. el Trabajo Nro. Sn (Km 17 Carretera Chongoyape excooperativa), en el Distrito  de  Tumán, Provincia de  Chiclayo, Departamento de  Lambayeque, Perú. Dedicada a la producción y venta de azúcar y sus derivados. Nos abrió sus puertas para poder conversar con el gerente de Tecnología de la Información (TI) Ing.  Henrry Gutiérrez.

El gerente nos brindó información acerca del sistema integrado que usan  el cual tiene el nombre de EXPRINT;  fue adquirido por la empresa en el año 2011.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

El software que utiliza la empresa agroindustrial Tumán es un software con un sistema integrado que utiliza el modelo RUP que permite al sistema adecuarse rápidamente a la normativa del estado y a las reglas internas de la empresa, lo que permite tener un mayor control y estructuración de los diferentes departamentos de la organización, en este sistema se encuentra integrado el sistema de ventas, facturación, finanzas, logística, entre otros sectores en lo cuanto respecta al sistema de ventas y facturación lo que hace el sistema es controlar las facturas la cantidad de ingresos y egresos de la organización, analizando en un rango de tiempo lo que entra a la organización observando la cantidad por cliente, por producto entre otras cosas.

La empresa tiene ingresos por varios conceptos entre los cuales se encuentra la propia venta de azúcar, de alcohol, de melaza, bagazo, entre otros derivados de la caña. El director del área de TIC de la anteriormente mencionada organización nos dio referencias sobre cómo se pudo adquirir el software ya que es un software adquirido no propiamente hecho, este software fue comprado a la empresa de software Royal Systems. SAC. Ubicada en la ciudad de Lima, el mantenimiento de dicho software fue adquirido de manera anual ya que la empresa le comunica los requerimientos a la empresa de software y esta actúa de acuerdo a la solicitud del cliente.


 [pic 12][pic 13][pic 14]

[pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (601.6 Kb)   docx (527.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com