ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Empresa Sensual


Enviado por   •  15 de Abril de 2014  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  288 Visitas

LA EMPRESA SENSUAL© Autor:

Adaptación: Juan Alberto Casas

La época actual está marcada por los cambios y por la rapidez con la que éstos se producen. Tanto los consumidores como los empleados son cada día más inteligentes, exigentes e infieles. Las empresas buscan continuamente la forma de mejorar sus productos, los precios, los costes y las condiciones laborales, pero aún así clientes y empleados esquivan cada vez más el compromiso con las empresas.

Sin embargo, existe una empresa que lo consigue, que genera un vínculo emocional con sus clientes y empleados, a los que seduce, enamora y envuelve con sus encantos. La respuesta de éstos se convierte en lealtad casi inquebrantable. Los clientes se convierten en agentes publicitarios y los empleados en colaboradores apasionados. Se trata de la empresa sensual.

La empresa sensual está dotada de cualidades y técnicas tan humanas y tan poco institucionales, como la sensualidad y la seducción, que le sirven para conectar con las personas y obtener de ellas los objetivos que se han marcado porque ha sabido entender que, por encima de todo, clientes, empleados y proveedores son personas. Y actúa en consecuencia.

El libro "La empresa sensual" ilustra sus explicaciones con ejemplos paradigmáticos de empresas sensuales, como Zara, Starbucks, Apple o Google, y realiza un análisis de sus atributos y de las técnicas de seducción que emplean.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com