ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Empresa


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  704 Palabras (3 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 3

¿cie el siguiente formato:

Nombre de la persona que le prestó el servicio(Diligencia quien presta el servicio) | |

http://htmlimg4.scribdassets.com/9ffzdmwitc15ev1l/images/1-aac19cfeaa.png

ENCUESTAS : es un instrumento de la investigación de mercados que consiste en obtener información de las personas encuestadas mediante el uso de cuestionarios diseñados en forma previa para la obtención de información específica.

Importancia : ecopilar información sobre sus clientes objetivo. Los vendedores hacen uso del poder de las encuestas para investigar el mercado de destino, comprender los hábitos de compra, obtener comentarios sobre los productos, evaluar la conciencia del cliente, hacer nuevos clientes tomar decisiones que irán a mejorar la productividad y sus ingresos con directrices más segmentadas.

Cuándo se deben aplicar:

Cómo se debe diseñar: elaborarlo bien co la informacion especifica que se desea recopilar sea una herramienta válida para el fin que se pretende.

Determinación de los objetivos específicos.

Selección del tipo de encuesta.

Diseño del cuestionario.

Pilotaje del cuestionario.

Condiciones indispensables para su realización.

Aplicación del instrumento a la muestra.

Evaluación de la muestra recogida.

Porqué se utilizan como instrumentos de medición:

CICLO DE LA VENTA: cubre el proceso de negocio necesario para crear una cotización para un cliente potencial, administración de una orden, facturación y recepción del efectivo. La funcionalidad se encuentra altamente integrada con la Cadena Gerencial de Abastecimiento y la Administración del Cliente. En los sistemas tradicionales,

Apertura : Se refiere a exponer el producto o servicio con todas sus características; tiempos de entrega, estándares de calidad, vigencia de promociones, especificaciones técnicas, etc., al cliente potencial.

Cierre: la esencia del cierre es guiar la negociación y al cliente por medio de preguntas y enunciados que conduzcan a la ejecución de la transacción. la manera en como el empleado cierra el proceso de venta su objetivo debe ser ayudar al cliente a mejorar sus condiciones mediante el producto o servicio que comercializa.

Definición

consistencia.

En el mundo moderno todo modelo de encuesta con un objetivo claro es una herramienta sofisticada y científica, y muy necesaria antes de realizar una inversión,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com