ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Era Del Internet


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

La Era del Internet y su Impacto:

Bueno empezando por el gran impacto que se ha venido dando desde que el internet fue primordial para muchas de las personas a larga distancia fue un boom que se dio en la década de los 90´s, gracias a esta herramienta de la cual muchos la utilizan nos indican las estadísticas que a media que avanza el tiempo el volumen de negocios que se hace a través de esta red aumenta.

Muchos de nosotros lo hemos utilizado como una herramienta de primera necesidad viéndonos complacidos al momento de hacer o gestionar una actividad de desarrollo laboral, ya que nos ayuda en todo momento que la podamos utilizar.

Es fundamental, por ello se considera una herramienta de primera necesidad poniendo casos a continuación:

Por ejemplo presentamos un caso de una Empresa “X”, con la tecnología del internet podemos ver que genera una fuerte demanda en lo que es gestionar eficazmente los mensajes que se envían por correo electrónico de esta empresa.

Los puestos de trabajo son cada vez más ambiguos y el viejo paradigma que consistía en adecuar las capacidades de las personas empleadas a los puestos de trabajo se está quedando obsoleto en muchas organizaciones. En la era de Internet, la capacidad de adaptación se ha convertido en una característica clave necesaria para tener éxito. La Internet ayuda a los trabajadores a tener un acceso directo a muchas oportunidades laborales que eran difíciles de encontrar antes de que existiera Internet. Además, la facilidad de enviar un curriculum a muchos demandantes de empleo hace que las empresas deban responder rápidamente para atraer a los mejores candidatos.

El internet nos da la facilidad de aprendizaje utilizando y aprendiendo cada vez nuevas palabras y de buscar lo que puedas utilizar para desarrollar tu trabajo tanto a mi como a muchos de ustedes nos brinda esa oportunidad es por ello que el internet ha sido un boom tecnológico y creo conveniente para muchos de nosotros y a medida que avanza el tiempo la tecnología crece y se hace más fuerte, gracias a ello nos vemos muy conformes con esta tecnología que seguirá avanzando y ya no es como tiempos remotos cuando se buscaba los trabajos en las bibliotecas donde encontrabas la información en los libros ahora lo tienes a la mano sácale provecho en todo lo que sea necesario con esta herramienta que vino a nuestras manos.

Un mensaje que podría transmitirnos esta tecnología del internet sería:

“A medida que avanza la tecnología hace más fuerte nuestros potencial humano, siempre y cuando podamos aprovecharlo en lo útil”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com