ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Especialización en Negocios Internacionales


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

Presentación

La Especialización en Negocios Internacionales ofrece a los profesionales de distintos campos la posibilidad de entender las fuerzas económicas y empresariales que dan al mundo de hoy la característica de globalidad, cada vez con menos barreras en el escenario de los negocios.

El desarrollo social y económico de nuestro país depende de poder contar en los cuadros directivos empresariales y en los de sus instituciones oficiales con personas capaces de pensar en forma de totalidad, intercambio, interculturización y globalidad, es decir, de contar con gestores capaces de operar dentro de los linderos políticos, culturales, tecnológicos y económicos que delimitan hoy el ejercicio de los negocios internacionales.

La Universidad busca formar especialistas en los negocios internacionales con mentalidad globalizante y capacidad gestora desde una perspectiva sistémica del negocio internacional formada por la economía, la política, el mercadeo, la cultura, el derecho y las finanzas.

Dirigido a

Profesionales de diferentes carreras que se desempeñen en áreas afines a los negocios y a la internacionalización.

Horario

Lunes, martes y miércoles: 6:00 p. m. - 10:00 p. m.

Pasantía

En el curso electivo de la Especialización, usted puede elegir la opción de pasantía internacional, que le permitirá interactuar con los ecosistemas empresariales y universidades más importantes del mundo, gracias a los convenios que actualmente tiene la UPB en el ámbito internacional.

Objetivo

Formar un especialista con los elementos teóricos y prácticos necesarios para el ejercicio efectivo en los negocios internacionales dentro de un enfoque sistémico e interdisciplinar necesario para atender las transformaciones de los mercados modernos. Así mismo, este programa busca capacitar a los profesionales para que comprendan y lleven a cabo en forma efectiva y responsable los negocios internacionales.

Perfil profesional

El Especialista en Negocios Internacionales de la Universidad Pontificia Bolivariana es un profesional capaz de:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com