ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consejos que nos ofrece Roig


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

Estoy de acuerdo con los consejos que nos ofrece Roig. Unos se pueden compartir al 100% y otros no tanto, pero todos ellos viene avalados por la experiencia, los objetivos y los números satisfactorios que han tenido durante años.

Mercadona  con su nombre avala dichos consejos,  se lo ha ganado a pulso y en estos momentos que vivimos en la sociedad  de crisis e incertidumbre en el ámbito empresarial es una de las empresas en las que otros tienen como tipo.

Creo que varios de sus virtudes que quiero aportar son la eficacia de sus decisiones, su filosofía desde su creación  y su línea de actuación enfocada al cliente, es la verdadeta clave de este éxito

Los consejos que nos ofrece Roig son ejemplares, pero por experiencia. Aportaría uno que de cara a los trabajadores es importante que es la formación a dichos trabajadores. Creo que esto puede ser un valor añadido de cara a la imagen de la compañía.

 Todos estos consejos no sirven de nada sin el trabajo para poder llegar a la cima y sobre todo y más importante, el poder mantenerse en ella.

De los puntos que nos ofrece Roig me siento  identificado con el punto 3. Crear una empresa de la nada, apostar por tu producto y mantenerlo hasta crear el gigante en el que se ha convertido Mercadona, creo que es una apuesta arriesgada. Ha creado sus propios valores y esto hace que sea el espejo de muchas otras.

Crear un imperio así con tu propia marca y defenderla es lo más difícil y creo que se diferencia a mejor de otras que utilizan varias.

Para terminar creo que aunque todos los consejos mencionados son y han sido buenos para el desarrollo de esta empresa, no podemos olvidar que el trabajo diario, el plan estratégico de la empresa, el cuidado hacia los empleados, el plan de marketing y la constante evaluación del mercado son los factores que marcaran sus objetivos en el futuro cercano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (41.9 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com