ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Jerarquía de sus objetivos


Enviado por   •  14 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 3

Actividad  1: La Jerarquía de sus objetivos

Con referencia a la empres que según la propuesta de actividades del tema 1, establezca los objetivos de la misma. Para ello de ben definir una pirámide de objetivos en la cual se recojan tanto los objetivos genéricos como los específicos, de forma que la consecución de los objetivos específicos conlleven a los genéricos y al objetivo corporativo o de empresa.

[pic 1]

Restaurante Profitto, abre sus puertas, para brindar un servicio de calidad y confort en el campo de la gastronomía, una cocina innovadora, hecha de sabores marcados y recetas con productos excelentes, un referente de un trabajo exhaustivo, llena de inspiración y pasión.

Como toda organización, tenemos una misión que cumplir, una razón de ser. Está claro que el fin último de nuestra empresa es la obtención de beneficios, y es ello que nos permitirá seguir adelante.

Entre nuestras mayores exigencias, está la del firme respeto de los valores, la consciencia de estar asumiendo una gran responsabilidad en nuestro día a día, del cual nos sentiremos orgullosos. Consideramos la ética como el hilo conductor de nuestras actividades, que nos permitirá alcanzar los más altos estándares.

Es de mucha importancia para nosotros, establecer una cultura de integridad entre todos los miembros de la empresa, el cual implica mantener nuestros valores fundamentales y ayuda a crear un clima de confianza, ya que las buenas relaciones que se manifiesten dentro de nuestra organización, contribuyendo con el esfuerzo se logrará el éxito.

Nuestro mayor deseo es llegar a ser una empresa sólida, perdurable y competitiva, asegurando la credibilidad y confianza de nuestra práctica de trabajo y así preservar nuestra reputación, como uno de nuestros principales activos.

Objetivos Generales:

Son los que queremos alcanzar a nivel global y a largo plazo. Nos permiten comprobar de primera mano si la marcha que lleva la compañía es la adecuada hasta el momento, o por si el contrario, las cosas no están saliendo como se había planeado.

  1. Ser exigentes y rigurosos en todos nuestros planteamientos como empresa, para mantener el nivel, consolidarlo y desde ese punto seguir creciendo.
  2. Llegar a ser uno de los restaurantes más reconocidos a nivel nacional.
  3. Obtener una mayor rentabilidad a través de nuestros servicios.
  4. Proporcionar un clima organizacional que facilite el desarrollo permanente del recurso humano.
  5. Estar presentes en las principales Redes Sociales y portales de internet, para dar a conocer nuestros productos, promociones y publicidad de nuestra empresa, consiguiendo comentarios positivos y recomendaciones que nos hagan estar bien valorados por la mayoría de los internautas.
  6. Generar un alto grado de experiencia en nuestro público objetivo, consiguiendo clientes fieles, cuyo retorno a nuestros restaurantes se incremente anualmente, y  que puedan llegar a convertirse en evangelizadores de nuestra marca.

Objetivos Específicos:

Llamados también objetivos operacionales o metas, son los que nos van a permitir dar paso para la consecución de todos los demás. Son los más importantes, ya que son ellos los que determinan las acciones concretas a realizar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (96.2 Kb)   docx (22.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com