ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Misión de Doite


Enviado por   •  18 de Abril de 2015  •  Informes  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 2

Misión

Proporcionar a nuestro cliente la experiencia de la aventura outdoor basado en la responsabilidad social, un gran sentido ecológico y la visión de un mundo sin fronteras.

Doite es una marca especializada en equipamiento y vestuario outdoor, que gracias a su continua investigación y desarrollo de productos, ha logrado alcanzar los más altos estándares de calidad y un reconocido prestigio internacional. Desde sus inicios, Doite ha sido la marca pionera en el desarrollo de la actividad de camping en el país, convirtiéndose en la actualidad, en un líder internacional con presencia en América Latina, Oceanía, Europa y Asia.

La clave de esta posición, ha sido su espíritu de aventura en la proyección de marca y la maduración responsable que ha experimentado en el mercado local.

Además es la marca nacional que mejor difunde los paisajes de Chile, porque estar en el rincón del mundo le ha proporcionado interesantes ventajas en su estrategia de expansión, generando curiosidad en el desarrollo de sus productos y una buena recepción en países como Noruega o Nueva Zelandia, que se identifican con las características geográficas de Chile, propias de países con paisajes y climas extremos.

Dentro de sus principales objetivos, está es la continua investigación de las necesidades más exigentes que conforman el amplio espectro de disciplinas outdoor, como también, el descubrimiento de nuevas tecnologías que obedecen a los más altos estándares de calidad en el desarrollo de productos de equipamiento, accesorios y vestuario técnico.

Es así como Doite cumple con el compromiso de entregar a sus clientes una verdadera experiencia, basada en la responsabilidad social, un gran sentido ecológico y la cultura de un "Outdoor sin Huellas".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com