ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mujer


Enviado por   •  8 de Marzo de 2015  •  Informes  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

Para la mayoría de las personas la felicidad no tiene una definición universal, pero la perciben estrechamente vinculada a la riqueza, a la belleza, la salud, la fama o el poder.

Y al parecer todo mundo tiene una concepción errada, ya que percibimos de diferente forma la realidad, y lo que para unos es felicidad para otros, puede no serlo.

Podemos decir que la felicidad es un estado avanzado del ser humano, el cual crea condiciones, y combina unidades: entre espirituales, sensaciones físicas agradables del cuerpo y realización material. Esta combinación representa la calidad de visa más fructuosa y reconfortante que un ser humano pueda experimentar.

También se cree que la felicidad no es ni tiene por qué ser permanente, sino que constituye de momentos felices; por lo cual será más feliz quien acumule mayor número de momentos felices. Pero hay que aclarar que no todos los eventos agradables tienen porque ser felices. Por tanto, resulta conveniente saber diferenciar entre un acto agradable y un acto feliz. Lo cual determina espacios en los cuales la persona no es feliz, por ende se puede deducir que nadie puede asegurar con propiedad que siempre ha sido feliz o infeliz. Y podemos decir que quienes decimos, cual evento nos hace felices y cual no, somos nosotros mismos, porque nosotros somos quienes le asignamos la cualidad de positivo o negativo a cada acto a cada momento que vivimos.

Ahora bien entonces, porque preguntarnos: ¿qué es la felicidad?; su somos felices o no lo somos, si sería completamente diferente nuestro mundo si lo fuéramos. O si solo somos seres humanos infelices, insignificantes, carentes de valor, peleadores vanos, si tan solo nos rodeamos de cosas inútiles, nos satisfacemos con falsas ambiciones, con el dinero y la posición social. Si nos sentimos seres infelices, podamos poseer conocimientos, dinero, propiedades, muchos hijos, automóviles, experiencia. Si somos seres humanos tristes sufrientes y debido a que sufrimos, deseamos la felicidad; y asi nos dejamos arrastrar por aquellos que nos prometen esa felicidad tan codiciada, ya sea social, física, económica o espiritual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com