ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La cafetería de Coopedota


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  Informes  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  209 Visitas

ANTECEDENTES

La cafetería de Coopedota se inauguró en el 2006, con el propósito de completar la cadena de comercialización de café, para ser pionera en empresas cooperativas caficultoras.

El objetivo principal es ofrecer un lugar donde se puede dar a conocer el café de la cooperativa a nivel local, y al mismo tiempo crear un modelo de cafetería que le proporcionará la “fachada” a Coopedota, donde se puede lucir con un lugar diferente y distinguido.

Esto para que nuestras visitas, turistas y los mismos productores tengan la oportunidad de degustar el café preparado de una forma profesional, apegado a los estándares internacionales de barismo.

Por medio del Café Privilegios, hemos logrado brindarle al productor una demostración de lo que se hace mundialmente con nuestro café. Asimismo, la cafetería tiene como otro objetivo educar en materia de café gourmet, culturalizar la población y enseñar un poco sobre el vasto campo de barismo.

Contamos con un lugar que cumple con los estándares de calidad en todos los aspectos: el ambiente, el servicio, y el producto.

Por el momento, ninguna cadena de cafeterías cuenta con la ventaja intrínseca de total trazabilidad, de la planta hasta la taza, todo en el mismo lugar, como Coopedota. Así que le invitamos que venga a degustar un buen café y ¡provecho!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com