ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La creación de un producto innovador


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  Informes  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  327 Visitas

A partir de la creación de un producto innovador nos relatan los inicios, el desarrollo de su propuesta, sus tropiezos, su inexperiencia para crear empresa y la búsqueda de conocimiento que les permitiera materializar este proyecto.

Una de las partes mas relevantes de este texto es cuando a Andrés y a Felipe les ofrecen una millonaria cantidad por la formol, pero a pesar de ello no aceptaron la oferta, ellos decían que la formula no etnia precio y además no estaba en venta.

El cual fue desarrollado con la orientación del profesor Jorge Mesa, quien los asesoro para la creación de su plan de negocio, o sea, cual iba a ser su mercado objetivo, si tenían mercados alternativos, cual iba a ser la segmentación de la línea del producto, costos para montar la empresa y la rentabilidad esperada del proyecto.

No fue fácil desarrollar esta competencia. Con la ayuda de su asesor lograron dar a conocer su producto, el cual debido a su calidad e innovación les abrió las puertas para ingresar al mercado objetivo.

Es necesario recalcar las dificultades que estos dos estudiantes emprendedores tuvieron para lograr su objetivo pero que a pesar de ello no se dieron por vencidos y sacaron su negocio adelante apoyándose mutuamente y teniendo siempre claro lo que querían y como lo lograrían.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com