ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion De Un Producto


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  2.614 Palabras (11 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 11

INDICE

PAG.

PRESENTACION 1

INDICE 2

INTRODUCCIÓN 3

ANTECEDENTES 4

PRINCIPIOS, MISION Y VISION 5

COMPOSICION DE LA EMPRESA 6

AVISO DE CONSTITUCION 9

ASPECTOS LEGALES 10

ESTUDIO DE MERCADO 13

DESCRIPCION DEL PRODUCTO 23

METODO DE LANZAMIENTO 25

CANALES DE DISTRIBUCION 26

OBJETIVOS DE LA PROMOCION 27

ETAPAS DEL CICLO DE VIDA 28

EL PRECIO 29

COSTO DE PRODUCCION 30

CONCLUSION 31

BIBLIOGRAFIA 32

INTRODUCCION

En este informe observaremos el nuevo producto RINSE Awácalt, que tiene el objetivo de llegar a su blanco de público con éxito, realizando su función y satisfaciendo las necesidades de su consumidor.

Analizaremos los objetivos que se quieren conseguir en el consumidor, aplicando todas la herramientas aprendidas a lo largo de esta asignatura y con la experiencia acumulada de asignaturas pasadas.

Quienes Somos

Nuestra empresa D&Sc Cosmetics S.R.L. es una empresa que nace cuando 2 jóvenes ejecutivos emprendedores que decidieron unir sus esfuerzos en abril del año 2010 y crear este proyecto tan prometedor que es ya una realidad: Empresas D&Sc Cosmetics S.R.L.

Es importante mencionar que somos la compañía pionera en introducir un producto con las características de removedor de esmalte donde su producto Estrella sea una presentación en aerosol que surge para satisfacer al consumidor femenino.

Sus modernos sistemas computacionales permiten manejar en forma inteligente e integrada todos los procesos de la empresa tanto comerciales, productivos, financieros y logísticos, asegurando de esta manera una respuesta oportuna y completa y en óptimas condiciones de todas las posibles demandas de los clientes.

Nuestras actividades industriales están localizadas en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, y las desarrolla en un terreno con un área de 3,000 Mts. cuadrado, de los cuales sus edificios e instalaciones ocupan el 50%. Además cuenta con oficinas y almacenes de distribución en Santiago.

Misión

Innovar continuamente en la aplicación de soluciones creativas encaminadas a satisfacer las necesidades de los consumidores ofreciéndoles productos de la mayor calidad mediante un servicio eficiente y personalizado.

Visión

Escalar a base de esfuerzo y mediante el uso de estrategias a posicionarnos como la empresa líder en el mercado de Consumidores de Cosmeticos, tomando en cuenta siempre la problemática ambiental y la sociedad.

Valores

Somos una empresa consciente de que fomenta y cultiva entre sus miembros, unidad en el trabajo tanto como familiar, honestidad, respeto, disciplina, deseos de superación , espíritu emprendedor, trato humano, fomenta actividades sanas recreativas, y reconoce cada día el esfuerzo de sus empleados.

Composición de la Compañía

D&Sc Cosmetics S.R.L.

Capital autorizado: RD$ 30,000,000

Capital pagado : RD$ 30,000,000

Nomina y lista de presencia que se formula de los accionistas de Empresas D&Sc Cosmetics S.R.L., concurrentes a la asamblea general ordinaria de accionistas de fecha veintidós (22) de abril del ano dos mil diez (2010).

Nombre y generales de los suscriptores:

1- Lic. Edison Suero, dominicano, mayor de edad, portadora de la cedula de identidad y electoral No. 001-168267-5, domiciliada en Av. Los próceres # 25.

2- Lic. Luis Delince, dominicano, mayor de edad, soltero, portador de la cedula de identidad y electoral No. 001-1223949-0 domiciliada y residente en la calle Ramon A. Castillo No. 49 Sector de Alma Rosa I de esta ciudad.

3- Lic.Vanesa Ramos, dominicana, mayor de edad, soltera, portadora de la cedula de identidad y electoral No. 001-1615435-6, domiciliada y residente en la calle Oviedo Edif. 216 V Centenario.

Certifico que la presente lista contiene la nomina de accionistas, concurrentes a la asamblea General Ordinaria Anual de Empresas D&Sc Cosmetics S.R.L., celebrada en Santo Domingo, Distrito Nacional, en fecha 22 de abril del 2010.

Lic. Vanessa Ramos.

Secretaria.

En Santo Domingo, Distrito Nacional, siendo las 4 horas de la tarde del 22 de abril del 2010, se reunieron en domicilio social de la compañía, situado en la calle Abraham Licoln No. 223 , de esta ciudad, los accionistas de Empresas D&Sc Cosmetics S.R.L., que figuran en la nomina que encabeza la presente acta.

Luego de comprobar que se encontraban presentes accionistas que representaban mas del cincuenta por ciento (50%) del capital Pagado de la compañía y conforme los establecidos en el articulo 16 de los estatutos sociales, el cual establece que la asamblea se reunirá en sesión ordinaria sin necesidad de convocatoria el jueves 22 de abril se dio inicio a los trabajos de la asamblea.

A continuación se informo a los presentes que el objeto de esta asamblea era el siguiente, conocer, examinar discutir, aprobar o enmendar el informe del presidente de la compañía, así como el del comisionario de cuentas.

Después de varias intervenciones de los accionistas, requiriendo información adicional, se adoptan a unanimidad, las siguientes resoluciones

Resoluciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.7 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com