ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La cultura es fundamental para toda la sociedad, es parte de las raíces del ser humano, es la expresión de una sociedad determinada, es un conjunto de informaciones y habilidades humanas.


Enviado por   •  28 de Abril de 2017  •  Tareas  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

Conclusión General:

La cultura es fundamental para toda la sociedad, es parte de las raíces del ser humano, es la expresión de una sociedad determinada, es un conjunto de informaciones y habilidades humanas. La cultura permite la capacidad del ser humano para reflexionar sobre sí mismo, conocernos a nosotros es conocerlo todo.  

Los objetivos de nuestro negocio son el fomento de la cultura mexicana, es importante que todos conozcamos parte de nuestras raíces, que la cultura mexicana sea reconocida a nivel mundial por sus costumbres y tradiciones; la oportunidad a negocios como este desarrolla  a la sociedad, por los conocimientos adquiridos de nuestras artesanías.

Llegar a que determiado número de personas se cultiven sabiendo las artesanías que manjeamos en una parte de la república es un reto a cumplir, no solo buscamos utilidades, buscamos cambiar la ignorancia y plantar una semilla de conocimientos en todos nuestros consumidores ya que un país alfabetizado con conocimientos culturales, es una nación de orgullo en el mundo.

El  negocio que proponemos con los valores que fomentamos creará tendencia en la foma de pensar de los consumidores, somos un proyecto innovador y seguiremos emprendiendo hasta cambiar el mal concepto que tiene la sociedad acerca de la cultura.

Tenemos altas espectativas del cambio, gracias a nuestra seguridad y resultados financieros obtenidos en la información.

Conclusión Enrique:

Necesitamos cambiar la ignorancia que tienen las personas apoyando productos artifiales y contaminantes para la sociedad, buscamos crear una nueva forma de ver la cultura y apoyar productos artesanales para que sean consumidos en el mundo.  Innovar con el orgullo tradicional de los artesanos, es crear un nuevo pensamiento.

Tengo altas espectativas de este proyecto, creo que no  se quedará solamente en una clase, sino que llegará al mercado nacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (29.2 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com