ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La estrategia de La empresa Nike


Enviado por   •  10 de Mayo de 2012  •  Informes  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  1.098 Visitas

Página 1 de 2

fjhjhjhj

hjgjhjghjLa empresa Nike se encuentra en Oregón Estados Unidos donde se maneja la parte de tecnología, distribución, diseño, administración, publicidad, marketing y relaciones comerciales.

La producción de calzado con menos tecnología y mas informal, seria un punto clave para venderlo a las personas que no se dedican a practicar un deporte, pero si buscan un calzado cómodo y de calidad. Teniendo en cuenta que las industria que producen su producto están ubicados en países donde la mano de obra es mas barata de igual manera la materia prima.

La empresa debería crear nuevos estilos de calzado ya que se ha dedicado a crear productos de alta tecnología para el deporte olvidando que en el mercado se necesita un calzado mas informal y comercial con un precio mas asequible.

a) Ampliar la publicidad en otros deportes ya que solo lo han hecho en el basketball por ser el deporte mas popular en Estados Unidos, teniendo en cuenta que hay deportes a nivel mundial que cuentan con mas seguidores, usando como figura comercial a los jugadores mas exitosos de estos deportes para atraer nuevos mercados a nivel mundial.

b) Aparte de patrocinar jugadores y eventos deportivos, destinar recursos para causas sociales en los países donde fabrican sus productos ayudando a si a mejorar la calidad de vida para estas personas.

c) Los reconocimientos de Nike por su calidad que han disfrutado en su mayoría los deportistas, por tener sus productos en estilos limitados a mercados deportivos. No teniendo en cuenta mercados menos tecnológicos y estilos femeninos.

d) El uso de grandes cantidades de dinero en promoción,

hgj

hgj

hj

hg

j

hg

jh

jh

jhjh

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com