ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La estructura organizativa de la Empresa Sodimac


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  Informes  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  2.279 Visitas

Página 1 de 2

SODIMAC

Sodimac es una empresa comercial que diseña, construye y opera tiendas que resuelven íntegramente las necesidades de mejoramiento del hogar, como también las necesidades del abastecimiento de productos y servicios para empresas y profesionales de la construcción.

¿QUÉ TEORIA UTILIZO PARA SER LLEVADA AL EXITO?

La empresa SODIMAC utilizaría la teoría neoclásica hablamos de calidad total, el cual se centra en captar y/o reclutar al personal mediante pequeñas pruebas los cuales los que obtienen una nota aprobatoria son los seleccionados ya que toda empresa busca y quiere tener lo mejor para su ellas mismas, y también hablamos de dirección por objetivo, por que todos realizan diferentes labores o tareas para cumplir el mismo fin que seria llegar a la meta de ventas propuestas.

LIDERAZGO:

El liderazgo que se emplea en la empresa SODIMAC vendría hacer un liderazgo directivo y por parte también el liderazgo bandada de ganso , ya que se comparte el liderazgo cuando hay ausencia de una persona ,todos son solidarios tratan de ayudarse, y hay mucha motivación por parte de los trabajadores.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

CLIMA LABORAL

• SOCIAL: En lo social dentro de la empresa los problemas que puede haber son que los productos de las diferentes áreas no están en su debida área lo que ocasiona una molestia para los demás trabajadores de las otras áreas.

• TECNOLOGICO: En lo tecnológico es muy importante tener en buen estado los equipos y buenos sistemas que ayuden a mejoras para la empresa como es, la impresora de precios las pistolas inalámbricas y el sistemas que manejan los cajeros y los de servicio al cliente que usan ante cualquier reclamo.

• INFORMATIVO: Les brindan y les dan todas las facilidades y las debidas informaciones que necesiten a los empleados para que puedan realizar su trabajo satisfactoriamente haciendo que el cliente quede satisfecho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com