ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿La falta de estrategias innovadoras para impulsar los emprendimientos ha influido en la reactivación económica en el Ecuador?


Enviado por   •  28 de Julio de 2020  •  Informes  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  170 Visitas

Preguntas Científicas

¿La falta de estrategias innovadoras para impulsar los emprendimientos ha influido en la reactivación económica en el Ecuador?

¿Como generar mayor impacto para incentivar a los negocios que han sido afectados debido a la pandemia COVID 19 a incorporar propuestas innovadoras?

Fomentar nuevas estrategias de innovación es la forma mas factible para que exista interés en los negocios afectados y/o MIPYMES?

Objetivos generales

Diseñar una estrategia de innovación por medio de la creación de una aplicación para contribuir en la recuperación económica de los MIPYMES que fueron afectados por la pandemia COVID 19 en el Ecuador.

Objetivos específicos

Crear competitividad de las MIPYMES e impulsar los emprendimientos a través de la inclusión y promoción de la innovación.

Incentivar la apertura y profundización de nuevos negocios, así como la de nichos específicos, para potenciar emprendedores y/o MIPYMES innovadoras de Ecuador.

Suministrar la infraestructura y logística adecuadas para ofrecer un acompañamiento ideal para que los emprendedores puedan publicar sus negocios y que generen valor agregado a la producción nacional.

Tipo de investigación

El tipo de investigación para mi tema será exploratorio dado que no existe mucha información investigativa puesto que es un tema que recién está sucediendo.

El enfoque investigativo para utilizar es el mixto porque se va a recolectar y analizar datos específicos y obtener un mejor resultado con la información recopilada. Las técnicas que se utilizaran en el presente análisis serán: la encuesta, la entrevista, la observación, la revisión de documentación y la investigación bibliográfica , siendo estas de mayor relevancia en todo tipo de investigación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (57.9 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com