ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LA CREACION DE RESORTS


Enviado por   •  24 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 2

ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LA CREACION DE RESORTS

Desarrollar 5 estrategias innovadoras para gestionar con los más altos estándares e indicadores de calidad los servicios de entretenimiento o recreación en hotel resorts y/o clubs que permitan liderar el mercado en este rubro.

Crear convenios con bodegas de la zona de pisco ,para así poder ofrecerle una cata de piscos  a los huéspedes al mismo tiempo informándoles, dándoles la oportunidad de desarrollar una nueva apreciación del pisco en la provincia mas importante de producción de nuestra bebida nacional en sus distintas presentaciones ofreciéndoles horas inolvidables en un ambiente relajante.

Atraer nuevos clientes mediante publicidad de eventos en redes sociales y canales de televisión ofreciéndoles eventos nocturnos, karaoke, billar.

El resort cuenta con disposición al huésped clases de baile de ritmos como : salsa, cumbia, merengue, criolla y bachata. Pero si el huésped prefiere algo mas relajante, puede ser parte de las clases de taichí o yoga.

Ofrecer competencias familiares de deportes ofreciéndole un premio a la familia ganadora como una cena para todos los miembros de la familia que compitan en aquellas actividades deportivas programadas por el área de entretenimiento y recreación del Resort tales como partido de futbol , vóley , básquet, rugby, etc.

Crear lazos con diferentes  agencias de tours de paracas para las visitas a los sitios que son cultura e históricamente importantes como la reserva natural de paracas y las islas ballestas, al mismo tiempo enseñándole y informándole al huésped lo importante que es su conservación como el respeto a la naturaleza, nos convertiría en una empresa que contribuye con la protección de estos sitios locales importantes en nuestro país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (27.1 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com