ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La gestión de la reputación corporativa


Enviado por   •  31 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 2

Comunicación, prospectiva e innovación

Formato de reporte de lectura

(Nombre del alumno) Grisele Lilian Galarza Muñoz

(Título de la lectura) La gestión de la reputación corporativa

Fecha: 19/03/2019

IDEA CENTRAL:

La buena percepción de los grupos de interés hacia una empresa se traduce en lealtad y recomendación. Este concepto permite una diferenciación sostenida en el tiempo, responder a las expectativas de los públicos, prevenir y estar más protegidos frente a eventuales crisis.

IDEAS SECUNDARIAS O DE APOYO:

  1. Una buena reputación corporativa tiene a aumentar el valor de la marca de una compañía y de su capital relaciona, que esto deriva de la relación que mantiene una empresa con sus  clientes, inversores y empleados
  2. El mantenimiento continuo de una buena imagen corporativa y de una buena comunicación corporativa genera una reputación corporativa y esto ayuda a fidelizar el capital humano y a aumentar  sus resultados
  3. La comunicación para generar un plan de gestión de reconocimiento juega un papel importante ya que es la clave para que facilite el reconocimiento de los grupos de interés mediante.

¿CON QUÉ ME QUEDO DE LA LECTURA?

Puede entender que el concepto de “ una buena imagen” y reputación son muy distintos ya que le primero se basa en play percepción de cliente y el segundo se fundamenta en realidad y reconocimiento y esto involucra a todas las partes de la organización y es un proceso continuo de cristalización de la empresa. Para lograr un buen reconocimiento es necesario un comportamiento corporativo comprometido y explícito .

El tamaño del reporte no debe ser mayor de 3,500 caracteres con espacios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (30.8 Kb)   docx (214.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com