ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La hamburguesería Trujillo Burger


Enviado por   •  10 de Octubre de 2020  •  Monografías  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

[pic 3]

FACULTAD DE NEGOCIOS

Carrera de Administración

Curso: Administración de Operaciones

MONOGRAFÍA

Estudiante:

        Arce Alvarez, Francisco

Benites Chavez, David

Broca Gamboa, Braiton

Gamallo Lau, Carolina                                            

Orellana Chavez, Evans

                     

Docente:

JUAN RICARDO ZEGARRA NIÑO

Lima - Perú

2020

MONOGRAFÍA

La hamburguesería Trujillo Burger está ubicada en el departamento La Libertad, distrito: Trujillo, Calle Hipólito Unanue # 311 – Urb. Los granados, fue creado por Gustavo Dávalos Ortiz en el año 2010 a largo de los años ha venido posicionándose en el sector por lo cual ha comenzado a contar con un proceso de producción donde cuenta con personal capacitado para desarrollar cada una de las áreas, desde preparación hasta despacho teniendo en cuenta los protocolos que se deben implementar hoy día.

Rungtusanatham (2011) nos señala que un proceso de producción es un procedimiento de sucesos o movimientos utilizados por uno o varios individuos para realizar una operación y la vez cuenta con 5 actividades fundamentales.

Por lo cual “Trujillo Burger” comenzó a capacitar a sus colaboradores para que su desempeño en cada área sea el óptimo, la capacitación se basa en seminarios, charlas y trabajo en equipo ya que el dueño se involucra en que cada uno de sus colaboradores aprenda y se sienta contento en el lugar de trabajo ya que así aumentaría su desempeño.

La empresa no busca mantener solo la fidelización de sus consumidores si no busca fidelizar a sus colaboradores ofreciéndoles también dentro de la empresa la manera de adquirir nuevos conocimientos con el objetivo de conseguir un nuevo puesto sin tener que salir de la empresa.

La responsabilidad Social de la empresa no va solo con su capital humano si no también va de la mano con dar oportunidades de trabajo a personas del sector inclusive brinda algunas charlas abiertas a la zona de como abrir sus propios negocios haciendo que aprendan de los errores que tuvieron al principio como empresa, así otras nuevas empresas relacionadas con el comercio de comida rápida puedan corregir sus errores y potenciar al máximo su empresa.

BIBLIOGRAFÍA

Rungtusanatham,J. (2011). ADMINISTRACION DE OPERACIONES. Editorial McGrawHillEducation

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (129.9 Kb)   docx (23.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com