ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La implementación de estrategias de producción limpia


Enviado por   •  10 de Mayo de 2012  •  Informes  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  874 Visitas

Página 1 de 2

bbjtkutkjtyjykyjuhjhytfgfdlonubgvf6uygtfMISION

Ser la compañía líder en desarrollo, producción y mercadeo de bebidas refrescantes no alcohólicas para satisfacer los gustos y necesidades de los consumidores.

{draw:frame}

VISION

Ser una compañía competitiva, reconocida por su dinamismo en desarrollo y ofrecer bebidas que superen las expectativas de los consumidores y clientes.

{draw:frame}

Metas

Garantizar al 95% la seguridad y durabilidad del producto, generando un alto grado de satisfacción al cliente.

Preservar el ambiente mediante el uso racional de los recursos aplicados a nuestra actividad productiva que nos permita prevenir la contaminación en un 50% y alcanzar un equilibrio con el medio ambiente.

Fomentar una cultura de Seguridad y Salud Ocupacional dirigida a prevenir y controlar los peligros relacionados con la Salud y Seguridad del personal y de los procesos en un 75%.

Implementar estrategias de producción más limpia y mejorar sistemas de manejo de residuos en cada área de la organización con el fin de aprovechar los recursos disponibles de la mejor manera, disminuyendo los costos en un 10%.

1. ANALISIS TIPO DE EMPRESA

ACTIVIDADES DE LA EMPRESA

PONTOBON S.A es una compañía especializada en la fabricación y comercialización de bebidas refrescantes no alcohólicas. Su indiscutible liderazgo se remonta casi 100 años y se fundamenta en el acertado portafolio de productos y marcas, que cuentan con gran aceptación en el mercado.

En el proceso de producción, encontramos una gama de productos que son definidos ante el mercado y la demanda del consumidor:

PRODUCTO

Las Bebidas sin Alcohol o Bebidas Analcohólicas son aquellas, gasificadas o no, preparadas a base de uno o más de los siguientes componentes (Jugo, Pulpa, Jugos concentrados, Leche, Extractos, Infusiones, Maceraciones, Agua) y sin contener alcohol...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com