ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de la interacción de las personas como la organización, es vital para el buen funcionamiento de estas de una forma armoniosa en un ambiente familiar entre empleados y sobre todo los clientes.


Enviado por   •  8 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 2

La importancia de la interacción de las personas como la organización, es vital para el buen funcionamiento de estas de una forma armoniosa en un ambiente familiar entre empleados y sobre todo los clientes.

El personal (RH) se ve motivado para su superación y beneficio pero sobre todo por los objetivos que tiene la organización asegurando el bienestar y éxito de ambas.

La  de gestión de talento humano, entra la personalidad tanto de los empleados como de los integrantes de la organización.

La búsqueda de talento humano es necesario para la organización se tiene que tomar como base, actitudes, aptitudes, habilidades y destrezas para desempeñar su papel dentro de la organización con valores y gusto por lo que se hace.

“el único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que se hace y hacerlo con gusto” una regla ideal para nuestro personal en las organización.


Misión

Somos una empresa comprometida socialmente, para el fomento de empleo mediante un ambiente de trabajo familiar y armónico. Nuestra finalidad es dar un servicio de calidad, por medio de la capacitación, dedicación y esfuerzo por parte de nuestros empleados.

Visión

La empresa se posicionara en un nivel de calidad en el área de recursos humanos dando apoyo y soporte a más empleados y para ser un ejemplo para otras empresas teniendo empleados fieles y comprometidos por dar un servicio y formar parte de la organización.

Teniendo así una visión general de colocar a la empresa como el mejor centro de cuidado y recreación de la región serrana, comprometida con el medio ambiente y la sociedad.

Objetivos

Generar empleos de calidad y con las mejores prestaciones posibles.

Ofertar empleos dignos.

Seleccionar personas que cumplan con el perfil requerido.

Fomentar valores en un ambiente familiar entre empleados y sus familias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (47.4 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com