ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia del marketing en los Estados Unidos


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2022  •  Síntesis  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  57 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

El marketing moderno llegó a la mayoría de edad después de la primera guerra mundial, cuando las palabras "surplus" y "superproducción" se hicieron más y más frecuente en el vocabulario de nuestras economías. Los métodos de producción masiva, tanto en la industria como en la agricultura, se habían desarrollado en el siglo XIX; después del 1920 se vio claramente el crecimiento del marketing. La importancia del marketing en los Estados Unidos en su conjunto, se ha hecho más y más patente a medida que ha continuado el aumento del nivel económico por encima de la mera subsistencia que era característico a la época anterior de la primera guerra mundial. A partir del 1920, aproximadamente, excepto los años de la guerra y los períodos inmediato de la posguerra, han existido en este país un mercado dominado por los compradores, es decir, la oferta potencial de bienes y servicios han sobrepasado con mucho la demanda real. Ha habido relativamente muy poca dificultad en producir la mayoría de estos productos; el verdadero problema ha sido venderlo.

Descripción general Nombre de la empresa: Creadores  Localidad: Tlaxcala Capital  Giro: Marketing digital y diseño publicitario  Principal actividad: Diseño y propuestas de valor que ayuden a generar ventas, así como un manejo de redes sociales.

Misión

Convertir tus ideas en creaciones innovadoras y creativas con diseños auténticos y a la vanguardia   que transmitan la esencia pura de tu marca.

Visión

Convertirse en la agencia de publicidad y marketing mas creativa he innovadora de México

Valores

Creatividad

Innovación

Calidad

Responsabilidad

Respeto

Honestidad

Área de estudio

Creadores en un emprendimiento joven por lo que solo somos dos personas laborando internamente y en donde ambos hacemos labor de venta, captación de nuevos clientes, creación de contenido ya sea en redes sociales, anuncios, manual de identidad de las marcas y videos. De forma externa una persona para el área contable y una imprenta con la que trabajamos para impresión de todo el trabajo que se pida de esa manera.

Organigrama

CEO

Angelica Miranda & Abraham Cruz

Key Accountan Manager

Content Manager

Diseñador

Analista de datos

Contabilidad

Producción de publicidad física

FODA

Fortalezas

Eficiencia en entrega de trabajos

Servicio al cliente de calidad

Adaptación a cambios de tendencias

Diseños creativos  

Debilidades

Falta de equipo profesional fotográfico

No existe un área de trabajo especifica

Cartera de clientes baja

Oportunidades

Mercado de servicios digitales de Marketing va en acenso

Apoyos federales para emprendedores y Pymes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (36.6 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com