ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La información obtenida de la encuesta realizada a los trabajadores del almacén de Inka Crops S.A.


Enviado por   •  1 de Junio de 2023  •  Síntesis  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  24 Visitas

Página 1 de 3

La información obtenida de la encuesta realizada a los trabajadores del almacén de Inka Crops S.A. fue de suma importancia y permitió alcanzar los objetivos del estudio.

Podemos decir que el estudio encontró los siguientes porcentajes para cada variable: Un 45% de los trabajadores de almacén posee un nivel bajo en cuanto conocimiento y aplicación sobre a la dirección táctica de operaciones; sólo un 30% de los trabajadores de almacén tiene un nivel regular en conocimiento y aplicación sobre dirección táctica de operaciones; pero lo más resaltante es que el 25% de los trabajadores de almacén obtuvo un nivel alto en conocimiento y aplicación sobre dirección táctica de operaciones. Por otro lado; Un 20% de los trabajadores de almacén  tiene un nivel bajo en conocimiento y aplicación sobre  el Proceso de Almacén;  se tiene que un considerable 40% de los trabajadores de almacén  tiene un nivel regular en conocimiento y aplicación sobre el Proceso de Almacén, de la misma forma se observa que un 40% de los trabajadores de almacén tienen un nivel alto en conocimiento y aplicación sobre  el Proceso de Almacén. De lo anterior se puede afirmar que no existe relación entre la dirección táctica de operaciones y el Proceso de Almacén en el almacén de Inka Crops S.A.

Así mismo; para las dimensiones de la dirección táctica de operaciones, los resultados fueron: 40% de los trabajadores de almacén cuentan con un nivel regular respecto a conocimiento y aplicación sobre los pronósticos; sólo el 25% de los trabajadores de almacén cumple con un nivel alto respecto a conocimiento y aplicación sobre los pronósticos y es alarmante que el 35% de los de los trabajadores de almacén posee un nivel bajo respecto a conocimiento y aplicación sobre los pronósticos; este último indicador es superior a la cuarta parte del total de entrevistados.  

Por otro lado, se obtuvo en el estudio, que el 50% de los trabajadores de almacén cumple con un nivel regular de conocimiento y aplicación sobre el Plan Agregado; el 40% de los trabajadores de almacén posee un nivel bajo de conocimiento y aplicación sobre el Plan Agregado y alarmantemente solo el 10% de los trabajadores de almacén tiene un nivel alto de conocimiento y aplicación sobre el Plan Agregado.

Del mismo modo, en el estudio se obtuvo, que el 45% de los trabajadores de almacén cuenta con un nivel regular de conocimiento y aplicación de el Plan Maestro de Producción; el 30% de los trabajadores de almacén posee un nivel bajo de conocimiento y aplicación de el Plan Maestro de Producción y un 25% de los trabajadores de almacén tiene un nivel alto de conocimiento y aplicación sobre el Plan Maestro de Producción.

A su vez, se encontró, que alarmantemente el 50% de los trabajadores de almacén cuenta con un nivel bajo de conocimiento y aplicación sobre el Plan de Requerimiento de Materiales; un 40% de los trabajadores de almacén un nivel regular respecto al conocimiento y aplicación sobre el Plan de Requerimiento de Materiales y un 10% de los trabajadores de almacén tiene un nivel alto de conocimiento y aplicación sobre el Plan de Requerimiento de Materiales.

Así mismo, en el análisis de estudio, se encontró en relación a las dimensiones del Proceso de Almacén que, un sustancial 70% de los trabajadores de almacén poseen un nivel bajo de conocimiento y aplicación sobre la Demanda y el 30% de los trabajadores de almacén tienen un nivel regular de conocimiento y aplicación sobre la Demanda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (32.8 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com