ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La marca que realiza este cartel publicitario es Honda, en él publicita uno de sus coches, el modelo 2012 CR-V


Enviado por   •  12 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

Actividad individual 1

Pieza asignada: Numero 11

  1. Marca o empresa de la publicidad.

La marca que realiza este cartel publicitario es Honda, en él publicita uno de sus coches, el modelo  2012 CR-V

  1. Público al que va dirigido.

Con este anuncio la marca quiere dirigirse a un público muy concreto, a diferencia de otros modelos de la marca Honda que están enfocados claramente a un público juvenil con este anuncio quieren llegar sobre todo a hombres de mediana edad que tengan un poder adquisitivo medio-alto y a los que les gusten las actividades deportivas tales como el golf y que necesiten un coche con una gran cantidad de espacio para poder transportar su equipo.

  1. Mensaje que transmite, promesa o beneficio.

En el cartel encontramos el mensaje de `` Everything fits easier ‘’ con este mensaje la marca quiere transmitir que se trata de un coche muy espacioso en el que podremos meter todo lo que necesitemos llevar.

Además de la amplitud, también quiere transmitir que se trata de un producto de calidad y con una gran elegancia apto para el público más exigente.

  1. Tono o carácter del mensaje.

El tono usado para este cartel, es un tono serio que quiere transmitir seriedad a la vez que quiere transmitir de una forma clara y concisa el mensaje del cartel.

5. ¿Cambiarias algo del mensaje? Tanto en caso positivo como negativo, razona tu respuesta.

El cartel en si transmite el mensaje de amplitud de una forma correcta y muy potente, aun así lo que yo cambiaria es el hecho de que no se muestra de manera clara el producto que quiere anunciar ya que solamente aparece una pequeña foto del coche en el borde inferior izquierdo.

Además también intentaría hacer que quedara más clara cuál es la marca ya que  apenas se puede distinguir, y si la gente no es capaz de recordar la marca, no habrá servido de nada hacer esta campaña publicitaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (51.7 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com