ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La misión de la empresa Femsa


Enviado por   •  17 de Mayo de 2014  •  Informes  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  246 Visitas

QUIENES SON

Somos la cadena de tiendas de formato pequeño más grande de México y América Latina, con más de 30 años de experiencia y más de 11,000 establecimientos ubicados a lo largo de la República Mexicana y 34 tiendas en Bogotá, Colombia.

Formamos parte del Grupo FEMSA, empresa creada por mexicanos, cuyo origen se remonta a 1890. FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas, a través de Coca-Cola FEMSA, el embotellador independiente más grande de productos Coca-Cola en el mundo en términos de volumen de venta; en comercio al detalle a través de OXXO, la cadena de tiendas de conveniencia más grande y de mayor crecimiento en América Latina; y en cerveza siendo el segundo inversionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países.

MISION

Satisfacer las necesidades cotidianas de nuestro cliente de una manera amable, rápida, práctica y confiable; creando Valor Económico y Humano en la Sociedad (Consumidores, Colaboradores, Proveedores y Accionistas), desarrollando redes replicables de negocios de comercio al detalle, en formatos pequeños, que apoyen a nuestros negocios de bebidas

VISION

Continuar siendo la tienda de conveniencia con mayor número de establecimientos en América Latina.

VALORES

Integridad

Respeto a las personas

Sencillez

Trabajo en equipo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com