ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión y Visión empresa


Enviado por   •  4 de Mayo de 2014  •  Tesis  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 3

En una empresa es muy importante tener en cuenta la Misión y Visión, ya que de acuerdo a ella se puede realizar como un análisis de lo que es y puede llegar a ser en un futuro, es por esto que se deben tener en cuanta diferentes factores como son: quienes somos, que buscamos, porque lo hacemos y para quienes trabajamos, es necesario responder estas preguntas, ya que de lo contrario no se tendría un fin común, de igual manera estas preguntas también se pueden responder para la vida personal de todo ser humano, porque con sus repuestas podemos darle un giro a nuestra vidas y empresas u organizaciones.

La empresa REINDEER es una empresa familiar fundada en el año de 1934 en la ciudad de Cali, en el Valle del Cauca, orgullosamente colombiana, con más de 35 años generando empleo y aportando a la economía y el desarrollo del país. Esta empresa ha logrado posicionarse en el mercado como una empresa que ofrece productos de calidad y especializada.

Dentro de ella se tiene la misión y visión:

MISIÓN

Diseñar, producir y comercializar calzado mediante procesos efectivos, realizados por personas con alto sentido de compromiso, honestidad, respeto y servicio, orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Ofrecer calzado de moda, diseño y confort que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes, trabajando bajo procesos controlados de calidad y generando un nivel de competencia de nuestro personal que garantice el crecimiento de nuestra Compañía.

En esta misión se destaca la importancia que tiene la empresa teniendo en cuenta que es una empresa familiar, esta realiza los tres procesos como son diseñar, producir y comercializar, es decir que se encarga desde el inicio hasta el cliente final, para que obtenga un producto de calidad, además que en el proceso de diseño se tiene en cuenta las tendencias que se manejan en la actualidad y la comodidad en el calzado que se ofrece al mercado. También al brindar lo mejor para cliente se pretende satisfacer al máximo sus necesidades y deseos, en los cuales se llega a ellos no solo con un excelente calzado, sino con un personal capacitado que garantice que el cliente podrá tomar la mejor opción al comprar un producto. La misión de REINDEER se encuentra muy bien elaborada, ya que se encuentra la información adecuada que es necesaria para llegar al cliente.

VISIÓN

Ser la compañía líder en diseño, fabricación y comercialización de calzado en el mercado nacional e internacional, trabajando bajo estándares de calidad y con un alto nivel de competencia de nuestro personal, que nos garanticen la satisfacción y preferencia de nuestros clientes, asegurándonos el posicionamiento en el mercado y la solidez financiera, formando así una red de mayoristas y de promotores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com